50 Sombras más oscuras: ¡Rita Ora comparte una divertida foto en el set de rodaje!

Escrito por

Te mostramos la última imagen que ha compartido la cantante Rita Ora en la que aparece entusiasmada en el rodaje de ’50 sombras más oscuras’.

Ayer te contábamos qué películas se estrenarán el mismo fin de semana que ’50 sombras más oscuras’ y hoy en melty queremos que no te pierdas la fotografía que ha compartido a través de Snapchat la cantante británica Rita Ora. Porque la artista está muy emocionada con su papel en la película como Mia Grey, la hermana del protagonista, al que da vida el intérprete irlandés, Jamie Dornan. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el único teaser oficial que se ha publicado hasta ahora, en el que Jamie Dornan en el papel de Christian Grey aparece poniéndose un antifaz.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Rita Ora está entusiasmada con el rodaje de ’50 sombras más oscuras’, que se está llevando a cabo en Vancouver. La mujer tuvo un papel muy discreto en la primera entrega de la franquicia, pero sus fans esperan que en esta segunda película su repercusión aumente de manera notable, algo que también sucede en las novelas. En la imagen aparece la mujer muy sonriente mientras el equipo de maquillaje la pone a punto. Como curiosidad podemos destacar las dos pelucas del fondo, que dan la impresión de ser dos orejas de conejo sobre la cabeza de ella. Ya habíamos visto algunas imágenes de Rita Ora llegando al set de ’50 sombras más oscuras’. Y es que esta mujer ha puesto mucho empeño en desarrollar su carrera como actriz y ya ha aparecido en otras películas de bastante notoriedad como ‘Fast and Furious 6’ o ‘South Paw’. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. ¿Qué esperas de Rita Ora como Mia Grey en '50 sombras más oscuras'?