50 Sombras más oscuras: Rita Ora, entusiasmada con la película

Escrito por

‘50 sombras más oscuras’ se estrenará en 2017 y aún no tiene un director. Por eso aún no ha sido confirmada la participación de Rita Ora en esta cinta. Sin embargo, ella se muestra muy entusiasmada con esta posibilidad.

Rita Ora, que ha protagonizado un espectacular topless para Glamour, se ha referido recientemente a su papel en las próximas películas basadas en la trilogía de E.L. James. La cantante británica fue preguntada por la influencia de su personaje, Mia Grey, hermana del protagonista masculino, que aún no ha sido confirmada para las dos secuelas. Habló con News Everyday, donde se mostró muy entusiasmada: “Soy una gran fan de los libros. Mi personaje, Mia Grey, evoluciona mucho en los siguientes libros, de una forma lenta pero segura. Así que, si me piden que esté allí, por supuesto que voy a estar”.

Y es que, a pesar de que webs especializadas como IMDB dan por hecho el fichaje de la cantante para esta película, lo cierto es que su participación aún no ha sido confirmada de forma oficial. Porque en Universal quieren ir paso a paso, ya que aún no tienen un director para ’50 sombras más oscuras’. Según informa Design & Trend, la polifacética Angelina Jolie ha sido la última en entrar en la órbita de la producción, ya que sus características y su trayectoria se asemejan mucho al perfil deseado. Aún queda mucho tiempo para tomar este tipo de decisiones, ya que ’50 sombras más oscuras’ no se estrena hasta el 10 de febrero de 2017. ¿Crees que Rita Ora estará en estas película?