50 Sombras más oscuras: Rita Ora está "muy emocionada" y le encantan los libros

Escrito por

Rita Ora sigue dejándose querer para volver a formar parte de este proyecto que continuará en 2017 con el estreno de ’50 sombras más oscuras’.

Hace unos días nos hacíamos eco de las palabras de Rita Ora respecto al sexo en ’50 sombras más oscuras’ y hoy queremos analizar sus palabras respecto a la franquicia creada por E.L. James. Porque si la cantante británica ha mostrado su entusiasmo respecto a la segunda película de la saga, también ha querido dejar claro que su admiración viene de lejos. Porque, como otras muchas mujeres, la exuberante artista ha confesado ser una fan incondicional. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver el primer teaser de la película.

Rita Ora, que recientemente ha estrenado un nuevo single junto a Chris Brown, ya participó en la primera película de la franquicia dando vida a la hermana de Christian Grey y su intención es seguir haciéndolo en las sucesivas entregas. Así lo afirma en las declaraciones que recoge hoy la web Just Jared: “Lo cierto es que me encantan los tres libros y todos los que los hayan leído sabrán que la segunda entrega supondrá un crecimiento masivo en su seguimiento. Estoy muy feliz por formar parte de esta franquicia”.

’50 sombras más oscuras’ tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017 y desde Universal esperan remontar algunos puestos para la crítica, ya que la primera entrega de la franquicia fue acogida con mucha dureza. Para ello han contratado al cineasta James Foley, que espera mejorar la labor realizada por Sam Taylor-Johnson, a la que no permitieron realizar su trabajo con libertad por la excesiva intervención de E.L. James, escritora y creadora de esta saga literaria. La experiencia del director neoyorquino es la primera piedra de un camino que solo espera ir hacia delante. ¿Qué te parecen las palabras de Rita Ora?