50 Sombras más oscuras: ¡Rita Ora habla sobre el sexo en la película!

Escrito por

La cantante Rita Ora habla repasa su actualidad en una reciente entrevista y también se refiere a ’50 sombras más oscuras’, película en la que podría aparecer.

Rita Ora fue la responsable de uno de los temas principales de ’50 sombras de Grey’ y además también tuvo un papel en la película, dando vida a la hermana del protagonista. Desde ese momento, la británica se ha mostrado entusiasmada con la producción de esta película y de la segunda entrega de la franquicia. Por eso recientemente ha hablado sobre ella en una entrevista que he repasado toda su actualidad, entre la que destaca la publicación de un videoclip junto al cantante Chris Brown, del que la mujer no ha parado de hacer promoción en las últimas semanas. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además te contamos sus palabras.

La entrevista tuvo lugar en la emisora de radio iHeartRadio Music y la exuberante Rita Ora habló con entusiasmo de su próximo disco, que verá la luz antes de Navidad, y que ha sido definido por ella misma como “lo más honesto que he publicado nunca”. Según ella, este disco contará con un equipo de “jóvenes y hambrientos colaboradores”, como el citado Chris Brown, Major Lazer o el compositor Feliz Snow: “Es muy emocionante deciros que estoy ultimando mi próximo disco, que será lanzado en todo el mundo. Nunca he sacado un disco que se lance al mismo tiempo en todas las partes del mundo y es muy emocionante, porque es una manera interesante de mezclar culturas”.

Además, en la entrevista también hizo referencia a ’50 sombras más oscuras’, película que ya ha hecho oficial a James Foley como director, en la que es muy probable que la cantante vuelva a aparecer: “Estoy muy feliz por formar parte de esta franquicia, que supone toda una transformación en la imaginación del sexo”. Esta película tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017, mientras que la tercera entrega de la saga llegaría el 9 de febrero del año siguiente. Aún no se ha confirmado que vaya a haber una película de ‘Grey’, la última novela que ha publicado E.L. James y que se centra en el punto de vista del joven empresario. ¿Qué esperas de '50 sombras más oscuras'?