50 Sombras más oscuras: Rita Ora saca toda su sensualidad en las últimas fotos del rodaje  

Escrito por

Rita Ora no se encoge ante el erotismo de Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras y saca toda su sensualidad con un sujetador deportivo en las últimas fotos del rodaje.

Ayer vimos el vídeo de Rita Ora llegando al set de 50 Sombras más Oscuras y hoy congelamos la imagen en unas nuevas fotos que han salido a flote en Internet para deleite de los fans de la cantante. A la británica de 25 años le dura muy poco la chaqueta roja de Adidas, ya que se la acaba quitando mostrando a los paparazzi de la zona su atractiva figura con mallas y un sujetador deportivo. Mia Grey se está dejando ver más que nunca en el rodaje, ya que el cineasta James Foley está aprovechando para grabar las escenas de la hermana de Christian para las dos nuevas películas de la saga Cincuenta Sombras de Grey. No estaba sola, ya que a Eric Johnson, Dakota Johson y Jamie Dornan también les tocó jornada de trabajo en Vancouver. La ciudad canadiense vuelve a convertirse en escenario para la adaptación cinematográfica de las novelas eróticas escritas por E.L. James, pero si echamos un vistazo al Instagram de Ora, veremos que la que interpreta a la hermana pequeña del protagonista ya está de vuelta en Los Ángeles.

Rita Ora retoma su papel como Mia y Jamie Dornan aún carece de química con Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras. Todo parece seguir igual en una saga que necesita remontar el vuelo después de los palos que recibió por parte de la crítica especializada y tras haber arrasado en los premios Razzie en las categorías de peor película y peores actores de 2015. A través de las fotos del rodaje podemos predecir muy poco del resultado final, pero la ilusión se palpa en el ambiente. Hay esperanza por el trabajo de James Foley y el público parece dispuesto a darle otra oportunidad al romance entre Christian Grey y Anastasia Steele en la gran pantalla. Los personajes secundarios como el que interpreta Rita Ora serán un aderezo para 50 Sombras más Oscuras, ya que finalmente será la pareja de protagonistas la que tendrá que conectar o romper definitivamente con todos aquellos que decidan sentarse en una butaca con la esperanza de ver una historia bien contada, con buenas interpretaciones y una visión diferente a lo que nos ofreció Sam Taylor-Johnson. ¿Qué te parecen las imágenes de Rita Ora?

Fuente : Celebuzz