50 Sombras más oscuras: rodaje simultáneo con 50 Sombras Liberadas

Escrito por

Han llegado las mejores noticias para los fans de Christian Grey y Anastasia Steele, ya que se confirma que James Foley rodará el año que viene 50 Sombras más Oscuras y la tercera película de forma simultánea.

Aún no sabemos en melty con total seguridad si habrá escenas de sexo extremo en 50 Sombras más Oscuras pero, gracias a una noticia publicada por la página The Wrap, hemos conocido que James Foley ha llegado a la saga para quedarse y planea rodar las dos siguientes películas de forma consecutiva el año que viene. Estas son grandes nuevas para los fans de la adaptación cinematográfica basada en los libros de E.L. James, ya que tras varios meses de retrasos, inestabilidad en el reparto y cambios de dirección y guión, esta trilogía toma un atajo para satisfacer a todos aquellos que esperan con absoluta paciencia el retorno del dúo formado por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

50 Sombras más oscuras: rodaje simultáneo con 50 Sombras Liberadas

El guionista de 50 Sombras más Oscuras ya ha hablado por primera vez de la historia esta semana y ha asegurado que será difícil ser fiel a la obra original mientras intentan crear un producto cinematográfico acorde con lo que pide el mercado hollywoodiense. No será fácil para nadie, especialmente para James Foley, ya que el cineasta llega para sustituir a una directora que decidió abandonar el barco tras no lograr una buena sintonía con la novelista.

Entre los trabajos más sonados de Foley en el cine destacan Glengarry Glen Ross en 1992 y Fear en 1996, pero también ha logrado hacerse un nombre en televisión dirigiendo algunos capítulos de House of Cards. En el equipo de producción cuentan con Michael De Luca y Dana Brunetti, dos nombres que ya participaron en la primera película y que vuelven para sacar el mejor partido de 50 Sombras más Oscuras en taquilla. La fecha de estreno del film está colocada para el 10 de febrero de 2017, mientras que 50 Sombras Liberadas llegará el 9 de febrero del año siguiente. ¿Tienes ganas de volver a ver a Jamie Dornan y a Dakota Johnson en el cine?