50 Sombras más oscuras: ¿Saldrá Rita Ora interpretando a Mia Grey en la película?

Escrito por

La cantante y actriz recibió muchas críticas por su interpretación como hermana de Christian Grey en 50 sombras de Grey. ¿Darán otra oportunidad a Rita Ora con el cambio de directora ? Esto es lo que dijo ella...

El pasado mes de febrero se estrenó en los cines una de las películas más exitosas del año, la primera entrega de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. La novela erótica, que forma parte de una trilogía, escrita por E.L. James y llevada al cine por Sam Taylor-Johnson, desató la locura en las salas de cine de todo el mundo y, sin ninguna duda, la productora Universal seguirá adelante con otras dos películas. Eso sí, con algunos cambios importantes. Y es que, la directora Sam Taylor-Johnson abandonó el proyecto debido, supuestamente, a diversas fricciones con la propia compañía y con la autora de la trilogía. Los rumores apuntan a que E.L. James siempre ha intentado tener el control de las películas y eso no es plato de buen gusto para ningún director de cine. Así que, E.L. James se ha postulado a directora de 50 sombras más oscuras, pero todavía no se sabe quien la dirigirá.

También habrá cambios en el reparto y en las últimas horas se ha confirmado que Henry Cavill se integra en el elenco de 50 sombras más oscuras en el papel de Jack Hyde. Quien parece que continuará en el proyecto será Rita Ora, la cantante y actriz que realizó el papel de Mia Grey, la hermana del protagonista, y que recibió críticas negativas por su interpretación. La cantante atendió a los medios en Londres, donde presentaba su nuevo single ‘New York Raining’ y cuando le preguntaron por su presencia en 50 sombras más oscuras, Rita Ora se limitó a comentar : “Los planes están avanzando”. ¿Significa que tendrá otra oportunidad para interpretar a Mia Grey ? Otra actriz que se podría incorporar al elenco es Charlize Theron. La archiconocida intérprete podría entrar al equipo para hacer el papel de Elena Lincoln, conocida como la señora Robinson, la mujer que introdujo a Christian Grey, en la novela 50 sombras de Grey, en el mundo del BDSM. ¿Crees que Rita Ora merece otra oportunidad para interpretar a Mia Grey?