50 Sombras más oscuras: ¡Sale a la luz la primera foto del baile de máscaras!

Escrito por

El rodaje de '50 sombras más oscuras' continúa y por fin se ha filtrado la primera fotografía del baile de máscaras, el que se podría considerar uno de los momentos míticos de la novela de E. L. James

El próximo febrero llegará a nuestros cines la secuela de '50 sombras de Grey', uno de los estrenos más esperados del año. Después de varias semanas de rodaje en Vancouver, los fans de la franquicia erótica adaptada de la historia original de E. L. James hemos podido deleitarnos con las fotografías que se han filtrado del set, así como de las imagenes que los porpios miembros del equipo ha ido publicando en las redes sociales. Gracias a las plataformas virtuales y al trabajo de los paparazzi, ya hemos sido testigos de la grabación de varias escenas que siguen el hilo de los libros. También hemos adivinado, según parece, que las escenas de sexo serán más largas e íntimas entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en '50 sombras más oscuras'. Poco a poco hemos ido conociendo más detalles de la nueva entrega, como muestra el vídeo que compartimos contigo por cortesía de genia106, pero por fin llega el primer material gráfico del baile de máscaras, un pasaje inolvidable, ¿lo recuerdas?

Organizado por los padres de Christian Grey, Carrick y Grace, sin ansias de desvelar ningún spoiler, el baile de disfraces es el escenario en el que los amantes se divierten con un juego ardiente. ¡Ya teníamos ganas de más teasers de '50 sombras más oscuras'! Michael De Luca, uno de los productores de la película, ha sido el que ha filtrado la foto del anuncio de este acontecimiento tan especial. Este cartel un tanto rococó, en tonos amarillentos con una máscara veneziana de fondo y plumas, da la bienvenida a la décima edición de "Masquerade Charity Ball", un evento que incluye cena y subasta cuyo objetivo es la recaudación de dinero para la fundación Coping Together. Sigue muy atento a las actualizaciones de melty para estar al día de todo lo relacionado a la secuela de '50 sombras de Grey'. Para ello, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Te gusta el cartel del baile de máscaras?