50 Sombras más oscuras: ¡El divorcio de Jamie Dornan y Amelia Warner ayudaría a la promoción de la película!

Escrito por

Jamie Dornan ha sido visto coqueteando con unas mujeres en la República Checa, lo que ha vuelto a avivar los rumores sobre un posible divorcio con Amelia Warner. ¿Qué repercusiones en el rodaje podría tener esto?

Después de haber sido visto flirteando con varias mujeres en la República Checa, se han vuelto a avivar los rumores que señalan una posible crisis entre Jamie Dornan y su mujer Amelia Warner.

Por eso el papel de Christian Grey sigue dando de qué hablar, ya que los celos de su mujer Amelia Warner se han convertido en una cuestión capital para la producción. El último informe de Star Magazine al que hemos tenido acceso señala que la crisis en la pareja podría incluso acabar en divorcio. ¿Qué influencia tendría esto en el rodaje de '50 sombras más oscuras? La primera conclusión que podríamos sacar es que incluso podríamos asistir a un adelanto de la fecha de estreno. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación en melty.

Jamie Dornan, protagonista de ’50 sombras más oscuras’, supuestamente tenía pensado pasar más tiempo con su esposa hasta el comienzo del rodaje. Si finalmente se confirmarán el divorcio, Universal se frotaría las manos, ya que se podría dar vía libre a un posible romance entre los dos protagonistas. Al menos existiría esa posibilidad, lo que ya sería suficiente para poner en marcha la máquina promocional. Una de las críticas que siempre se ha hecho a esta producción desde el punto de vista de la promoción es que el estado civil de Jamie Dornan era un lastre para las fans, que verían frenadas de alguna manera sus fantasías. Los rumores de un posible romance entre Jamie Dornan y Dakota Johnson siempre han estado ahí, por lo que en esta situación no tendrían límite, lo que sin duda alguna aumentaría la repercusión de la producción. ¿Crees que se terminará divorciando Jamie Dornan de Amelia Warner?