50 Sombras más oscuras: se filtran los pueblos de Francia donde se rodará la película, ¡los tenemos!

Escrito por

En tan solo unas semanas, Dakota Johnson, Jamie Dornan y el resto del equipo de producción de 50 Shades Darker se traslada a París. Y no solo pasarán por la ciudad del amor...

Tras un éxito sin precedentes, la peculiar historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele tendrá una segunda parte cinematográfica. 50 Sombras más oscuras es la adaptación a la gran pantalla del libro del mismo nombre donde volveremos a encontrar a la pareja formada por el millonario y la inocente joven. En esta segunda entrega una ex sumisa aparecerá en escena para complicar el desarrollo del idilio de los protagonistas. Actualmente el rodaje se encuentra en Vancouver, pero se sabe que en las próximas semanas todo el equipo de producción se trasladará a París. Gracias a un más que bien informado fan hemos podido averiguar que una escena entre Christian y Anastasia será filmada en el Louvre (el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo) con bicicletas. Un pasaje en París que no aparece en los libros de la escritora británica E.L. James, la artífice de la historia.

50 Sombras más oscuras: se filtran los pueblos de Francia donde se rodará la película, ¡los tenemos!

El equipo de 50 Sombras más oscuras aterrizará en el país galo el próximo 10 de julio. Dakota Johnson, Jamie Dornan y compañía pasearán palmito (y trabajarán) primero en Cabo Ferret , un cabo de la costa atlántica de Francia que se encuentra en el corazón de las Landas de Gascuña y el Pays de Buch. El segundo destino es Paloma Beach. Se trata de una playa privada instalada en la península Saint-Jean-Cap-Ferrat, un pequeño pueblo que durante mucho tiempo ha sido el destino preferido por muchos millonarios y famosos, que no solo disfrutan de sus cristalinas aguas y su encantador paisaje, sino que gozan de unas noches llenas de auténtico glamour. Entre ellos, la célebre pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Se ha filtrado que la producción de la película pasará también por Niza para rodar las escenas de jet-ski y del yate. La última parada del rodaje de 50 Sombras antes de llegar a París el 17 de julio será en Roquebrune-Cap-Martin,una población y comuna francesa, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Puedes echar un vistazo al planning filtrado sobre estas líneas.