50 Sombras más oscuras: ¿Se rueda hoy la escena de reconciliación de Jamie y Dakota?

Escrito por

A pesar de los rumores, el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ continúa con paso firme y se avecinan nuevas escenas en exteriores. En melty te contamos todo lo que va a suceder los próximos días.

Ayer en melty informamos de que el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ continuaba a pesar de los rumores, sin duda una gran noticia tanto para el equipo como para los seguidores. De hecho, hoy y mañana la filmación sigue en exteriores, aunque esta noticia nos sorprendió bastante porque el medio ‘Fashion and Style’ decía que podían estar sufriendo algunos problemas debidos a la supuesta dudosa implicación de su protagonista. Como sabes, Jamie Dornan regresó hace poco a Vancouver tras el nacimiento de su hija, pero como confirmó la web heavy.com, estos rumores no han afectado a la producción y de momento sigue su curso. Es por ello que hemos querido informamos del plan de rodaje y, si no hay ningún cambio de última hora, tanto este miércoles como el jueves se rodarán escenas de exteriores. Los escenarios previstos, el Roundhouse Community Centre, la galería de José y la reconciliación en el callejón. ¿Viviremos momentos como éstos de nuevo?

Estaremos atentos a todas las posibles filtraciones, porque este tipo de escenas son las mejores para recibir fotografías y cualquier avance de rodaje. Nos encanta poder estar siguiendo así la grabación de ’50 sombras más Oscuras’, aunque en estas próximas secuencias, es donde más se debe confiar en el trabajo de James Foley en la dirección y Niall Leonard en el guión. En muchas ocasiones nos hemos preguntado si destacará más Jamie Dornan o Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’, pero lo cierto es que las dudas se encuentran en el trabajo de fondo. Por mucho que ellos suban el nivel, las mejoras de la secuela tienen que venir en el tono y la forma, reflejando mejor lo que sucede en las novelas de E.L. James. De todas formas, hasta que no veamos las primeras piezas promocionales, será imposible valorar si el trabajo en Vancouver está siendo bueno, aunque hayamos visto muy relajados a Dakota Johnson y Jamie Dornan rodando ’50 sombras más Oscuras’, una señal del buen trabajo. ¿Qué esperas de estas escenas?