50 sombras más oscuras: ¿Seguro que lo sabes todo sobre la primera entrega? (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos en melty un vídeo elaborado por la web Screen Crush que muestra varias curiosidades que seguramente no sabías sobre ’50 sombras de Grey’.

’50 sombras de Grey’ ha sido un rotundo éxito en términos de taquilla, debido a la impresionante legión de fans que atesora la franquicia tras la publicación de los libros escritos por E.L. James. Muchos de esos fans creen saberlo todo sobre esta primera película, pero el vídeo que mostramos a continuación en melty demostrará que no es así. ¿Qué otros actores estuvieron en las quinielas para dar vida a los dos personajes principales ? Christian grey finalmente fue interpretado por Jamie Dornan, pero otros actores como Matt Bomer, Ian Somerhalder o Chace Crawford, estuvieron cerca de hacerlo. Pero sin duda, el que más cerca estuvo fue el británico Charlie Hunnam, que finalmente rechazó el papel porque no se vería pasando de Jax Teller (‘Sons of Anarchy’) a Christian Grey tan rápido. La protagonista femenina, Anastasia Steele, fue encarnada por Dakota Johnson, pero otras muchas pudieron optar a eses puesto, como Felicity Jones, Shailene Woodley, Elizabeth Olsen o Lucy Hale.

Mucho se criticado a ’50 sombras de Grey’ por su alto contenido sexual. Sin embargo, si se analiza esto en profundidad, de los 125 minutos de metraje, solo 14 minutos lo son de contenido sexual explícito, lo que apenas supone el 11% del total. Un dato que sin duda sorprenderá a las voces más críticas. Por último, la película partía con 40 millones de dólares de presupuesto y solo en Estados Unidos los ingresos han superado los 166 millones, lo que supone 126 millones de beneficio neto. Si quieres conocer más curiosidades sobre ’50 sombras de Grey’, solo tienes que ver el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas. ¿Qué te ha parecido lo más curioso?