50 Sombras más oscuras: Shailene Woodley, feliz de no participar en la película

Escrito por

La actriz estadounidense habla sobre la posibilidad que hubo de que fuese la protagonista de ’50 sombras más oscuras’.

Seguimos esperando con impaciencia noticias oficiales desde la producción de ’50 sombras más oscuras’, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con declaraciones de los protagonistas y de otros actores que han sido relacionados en algún momento con la exitosa franquicia creada por E.L. James. En este caso le ha tocado el turno a la estrella de ‘Insurgente’, Shailene Woodley, que ha hablado sobre la posibilidad de haberse embarcado en este proyecto. Te contamos sus palabras a continuación en melty, pero antes queremos que veas el teaser oficial de la película, protagonizado por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey.

La actriz ha confirmado que los rumores sobre su papel en ’50 sombras más oscuras’ eran ciertos y Movie Pilot recoge sus declaraciones: “Yo no quería hacer una prueba para esta películas. Yo ya había hecho ‘Divergente’ y creo que no había una manera posible de estar en dos franquicias de este tamaño, porque es una locura”. Al contrario de lo que muchos pensaban, ella no tiene ningún impedimento a la hora de posar desnuda. El principal problema para que no se llevase a cabo fue de agenda.

“Yo no estaba realmente interesada en la película, porque ya había firmado para protagonizar ‘Divergente’. Además, leí el libro y pensé que si alguien era capaz de sacar algo bueno de allí, sería un verdadero genio”. Y es que Shailene Woodley es muy crítica cuando tiene que serlo, tal y como demostró al hablar de la saga ‘Crepúsculo’ hace algún tiempo: “Es una historia muy poco saludable, muy tóxica. Ella se enamora de un chico y después de dejarla, ella piensa en suicidarse. ¿Qué tipo de mensaje estamos enviando a los jóvenes?”. ¿Qué te han parecido sus palabras?