¡50 Sombras más oscuras, Suicide Squad y todo el cine que morimos por ver!

Escrito por

Desde la sexy '50 Sombras más oscuras', pasando por la intensa 'Suicide Squad' o la frenética 'Infierno Azul'. Todos los estrenos que morimos por ver ya mismo, hoy en melty.

No sabemos cuando llegará el nuevo teaser de '50 sombras más oscuras' pero sin duda sabemos que es una de las cintas que más ganas de tenemos de disfrutar en la gran pantalla. Mientras llega su estreno el próximo 2017, hay otra serie de cintas que podremos disfrutar antes y que han conseguido poner nuestro hype por las nubes. Una de ellas viene de la mano de un director español, Jaume Collet-Serra, que desde que nos sorprendió con 'La Casa de Cera' hace años, donde mataba a Paris Hilton, no ha dejado de crecer como director. El próximo 15 de julio estrenará su nuevo trabajo, 'Infierno Azul', película cuyo primer tráiler nos enamoró y cuyo tráiler final acaba de hacernos desear que llegue julio ya mismo. En la cinta Blake Lively da vida a Nancy, que está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. La joven se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Y Blake no está sola ya que 'Suicide Squad', cuyos nuevos pósters nos flipan, es otra de las cintas que también morimos por ver. Hoy os mostramos recién salido del horno un nuevo TV Spot de este título dirigido por David Ayer que seguramente se convierta en uno de los grandes éxitos de este verano y, esperamos que también sea el impulso definitivo que necesita el universo cinematográfico DC para competir con Marvel. La película cuenta como un grupo secreto de criminales, que prácticamente no tienen nada que perder, pueden plantar cara al nuevo enemigo que acecha la ciudad. Sin embargo, cuando estos descubran que han sido utilizados se pensarán dos veces si morir en el intento de cumplir su misión o por el contrario, ir cada uno por su cuenta. .

Y, por muchos haters que tenga nuestro último título del ranking, nosotros morimos por ver el nuevo reboot de 'Cazafantasmas'. Esta nueva versión dirigida por Paul Feig lo tenía díficil al intentar mejorar uno de los títulos más importantes de los años ochenta y que este año cumplió 32 años pero, a pesar de las críticas y de que haya conseguido ser el tráiler con mayor número de "NO ME GUSTAS" en la historia de Youtube, nosotros estamos deseando ver a Melissa McCarthy y compañía cazando fantasmas y haciéndonos pasar un gran rato. 'Cazafantasmas', 'Infierno Azul', '50 Sombras Más oscuras' y 'Suicide Squad'. ¿Cuál es la más esperada para vosotros?