50 Sombras más oscuras: ¡Todo lo que sabemos del retorno de Jamie Dornan y Dakota Johnson!

Escrito por

Las últimas declaraciones de Jamie Dornan sobre su retorno al cine como Christian Grey en 50 Sombras más Oscuras ha encendido la mecha de una cuenta atrás que finalizará con el retorno del irlandés y Dakota Johnson juntos en la gran pantalla.

Ahora que Jamie Dornan ha acabado con los rumores sobre su salida de 50 Sombras más Oscuras, en melty creemos que hay llegado el momento de hacer recuento de todo lo que sabemos hasta ahora de la película que dirigirá James Foley. Lo primero que llama la atención de este film es que contará con nuevos personajes para apoyar la trama de una historia basada en los libros de E.L. James. Jack Hyde, Leila Williams y Mrs. Robinson será el trío que aterrizará en las vidas de Christian Grey y Anastasia Steele para complicar aún más una situación intensa que nos dejó un abrupto final con el primer largometraje.

Hace unos días comparamos 50 Sombras más oscuras con Los Juegos del Hambre y El Hobbit para calcular el régimen de estrenos que puede seguir la trilogía que ahora dirige James Foley teniendo en cuenta el modus operandi de otras franquicias y concluimos que Universal Studios seguirá un procedimiento similar al que aplicó Peter Jackson con su spin-off de El Señor de los Anillos. Gracias a este cambio de planes, seguramente no tengamos que esperar tanto para la tercera película como lo estamos haciendo para la segunda, ya que la secuela de 50 Sombras de Grey no llegará hasta 2017.

Sabemos también que los candidatos que más suenan para interpretar a los nuevos personajes son Charlize Theron y Cara Delevingne para Mrs. Robinson y Leila Williams respectivamente, mientras que Ian Somerhalder y Theo James podrían pelearse para encarnar a Jack Hyde, el nuevo interés sexual de Anastasia Steele. Pero lo más morboso que anda circulando entre rumores y especulaciones es la posibilidad de que Jamie Dornan y Dakota Johnson enseñen más carne en 50 Sombras más Oscuras. ¿Crees que James Foley ayudará a superar la primera película?