50 Sombras más oscuras: ¡Última escena de Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje!

Escrito por

Los rumores apuestan a que la localización más reciente que ha reservado el equipo de producción de 50 Sombras más Oscuras en Vancouver podría servir de escenario para la última secuencia de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Gracias a la astucia y constancia de los fans, vemos hasta la casa de Christian Grey y Anastasia Steele en 50 Sombras más Oscuras. Internet se ha convertido en toda una galería de imágenes del último trabajo de James Foley, en gran parte porque existe una gran expectación por conocer cómo continuará la saga después de que el primer film reventase varios récords en taquilla. Durante los últimos meses, en melty hemos estado realizando un seguimiento exhaustivo para dar a conocer a nuestros lectores los detalles sobre la trama, las escenas, sus personajes y la nueva visión que le ha dado el cineasta a esta adaptación de los libros eróticos escritos por E.L. James. Sin embargo, todo rodaje llega a su fin y el de la continuación de Cincuenta Sombras de Grey podría estar a punto de recoger sus bártulos en Vancouver. Los últimos rumores apuntan a que la localización más reciente que han reservado los del departamento de producción de Universal Studios podría ser el último escenario exterior en el que veríamos a Ana y Christian en la ciudad canadiense.

Última oportunidad para ver cuál será el estilo de Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras, ya que James Foley podría estar a punto de dar por finiquitado el rodaje después de pasar varios meses grabando dos películas de forma casi simultánea. El día 20 de junio es el día elegido para grabar las nuevas escenas. Será en una calle que ya vimos hace cuatro meses cuando el cineasta y su equipo empezaron a trabajar en 50 Sombras más Oscuras, por lo que podrían volver para probar otras tomas de secuencias que ya habían dado por cerradas o quizás filmen otras que les faltaban por realizar. El lunes podría ser el final de un largo camino que tendrá su primer avance en el tráiler que esperamos ver próximamente a lo largo del verano, ya que en febrero está estipulado el estreno y muchas otras películas que se estrenan el año que viene ya han enseñado tu teaser para calmar la impaciencia de millones de fans de todo el mundo. ¿Qué recuerdas con más cariño de todos estos meses de rodaje?

Fuente : Bound By Grey