50 Sombras más oscuras: un quinto libro contado por Christian Grey

Escrito por

E.L. James anuncia que publicará un libro con el que nos contará la historia de 50 Sombras más Oscuras desde el punto de vista de Christian Grey. ¿Llegará a tiempo para la película ?

Justo cuando debatíamos en melty si el final de la película 50 Sombras de Grey será diferente al del libro, E.L. James comunica que va a lanzar el quinto libro de la saga. En él leeremos la historia de Anastasia Steele y Christian Grey contada por el sadomasoquista multimillonario. Grey narraba los hechos del primero libro, por lo que la siguiente obra que lanzará la escritora británica tiene la intención de contar lo sucedido en el segundo best-seller, tambiñen desde el punto de vista del protagonista masculino. Esta publicación podría servir de inspiración para los guionistas de la secuela cinematográfica que se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017.

50 Sombras más oscuras: un quinto libro contado por Christian Grey

La información que se filtra sobre la secuela de 50 Sombras de Grey llega con cuentagotas. Lo último que hemos conocido es la opinión del jefe de vestuario de 50 Sombras más Oscuras sobre el desnudo de Jamie Dornan, pero los fans no han recibido nada sólido desde que se estrenase el teaser con el protagonista oculto tras un antifaz. Para matar el hambre, E.L. James ha publicado Grey y tiene la intención de continuar esa senda, “seguramente escriba 50 Sombras más Oscuras desde el punto de vista de Christian”, afirma la escritora en una entrevista para la página Divamoms. Es cuestión de tiempo que se confirme que el tercer libro de la saga tenga también su versión 'Grey'. ¿Crees que se le está yendo de las manos?