50 Sombras más oscuras: ¿Una historia de amor con Jamie y Dakota mayor que 50 sombras de Grey?

Escrito por

Unas declaraciones de la actriz Marcia Gay Harden en su visita al Festival de Televisión de Monte Carlo han encendido la luz de alarma en melty. El tono de ’50 sombras más Oscuras’ se acerca al romanticismo.

Con la vista puesta en las próximas semanas de rodaje, las últimas antes de terminar la tercera película, en melty también estamos muy pendientes de las noticias que surgen en torno a la línea argumental y el tono del filme. Así pues y mientras aguardamos a que llegue el momento de ’50 sombras más Oscuras’, con los pueblos de Francia donde se van a rodar algunas escenas, hoy recogemos las palabras de Marcia Gay Harden con el medio Allociné. Aprovechando su visita al Festival de Televisión de Monte Carlo, la actriz que interpreta a la madre de Christian Grey en estas adaptaciones cinematográficas no ha revelado ninguna sorpresa sobre la segunda y la tercera película, pero sí nos ha dado pistas sobre por dónde podría tirar la producción que está dirigiendo James Foley. A falta de la pieza promocional extendida, sí podemos trazar un dibujo con estas declaraciones y el teaser oficial. ¡Míralo y seguimos comentando!

A lo largo de estos meses hemos ofrecido detalles e informaciones sobre ’50 sombras más Oscuras’, pensando que el tono sexual iba a ser mayor y el erotismo iría en aumento. No obstante en esta entrevista con Allociné, la actriz Marcia Gay Harden indicó lo siguiente: “La segunda película de ’50 sombras’ se convierte en un mucho más que una historia de amor, porque a pesar de todo el sexo, es una historia de amor muy sexy”. Además de estas palabras, la intérprete también añadió que en este segundo filme vamos a vivir el enamoramiento y que éste es uno de los objetivos de E.L. James en sus novelas, mostrar que el amor puede cambiar las cosas. Para quien ha seguido las noticias publicadas en los últimas meses también será una sorpresa, porque se esperaba un aumento en el tono explícito del filme, aunque lo cierto es que todavía no se puede descartar y tal vez el guión de Niall Leonard ha buscado esa conjunción. Mientras esperamos al tráiler para ir resolviendo dudas, las fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson con los anillos en ’50 sombras’ vuelve a ser motivo para generar expectativas. ¿Cómo te imaginas esta segunda parte?

Fuente : Allociné