50 Sombras más oscuras: ¿Vuelve Ellie Goulding con Dakota Johnson rubia?

Escrito por

Tras su nominación a los Globos de Oro por ‘Love me like you’, la artista Ellie Goulind podría volver en ’50 sombras más Oscuras’. El rodaje está cerca de arrancar y tal vez lo haga con sorpresa.

En melty seguimos muy de cerca todas las novedades sobre esta secuela y, tras informar de que la canción ‘Love me like you do’ de Ellie Goulind en ’50 sombras de Grey’ estaba nominada a los Globos de Oro, hoy las noticias vuelven a ser musicales. Por lo que parece y según informa Latin Post, Universal Pictures está pensando en intentar repetir con esta artista por su éxito en la primera película. Mientras tanto, E.L. James ya ha estado en Vancouver para el inicio del rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, que podría venir con una gran sorpresa estilística.

Hace unos días se planteaba la posibilidad de que Dakota Johnson y su Anastasia Steele luciera el cabello rubio para ’50 sombras más Oscuras’, todo por las fotografías que hemos visto anteriormente. El rumor comenzó a generarse cuando los paparazzi pillaron a la actriz con este color de pelo en las calles de Los Ángeles, pero la teoría no está infundada. Tirando de hemeroteca, hemos descubierto que Dakota Johnson cambió su melena rubia por un tono castaño antes de rodar ’50 sombras de Grey’. En esta ocasión ha sido a la inversa, ¿por qué?

50 Sombras más oscuras: ¿Vuelve Ellie Goulding con Dakota Johnson rubia?

De momento la pregunta sigue en una incógnita absoluta, pero es lógico que nos llame la atención. Si en su momento, justo antes de grabar la primera película, se tiñó el pelo para parecerse más al personaje literario de Anastasia Steele, ahora este cambio podría ser muy significativo. De todas formas, los seguidores de las novelas escritas por E.L. James saben que Universal no tuvo en cuenta muchos aspectos para el primer guión, por lo que tampoco se espera en ’50 sombras más Oscuras’. Tal vez sólo sea un cambio estilístico de Dakota y puede que vuelva a ser castaña antes de empezar un rodaje que va a arrancar en cualquier momento. ¿Qué esperáis de la secuela?

Fuente : Latin Post