50 Sombras más oscuras: ¡Ya hay fecha para el rodaje! ¿Se rueda a la vez que la tercera película?

Escrito por

Pese a los continuos retrasos en el rodaje de la secuela, ahora parece que Universal Pictures ha decidido grabar también ’50 sombras liberadas’ del tirón. Se especula con la agenda de los actores.

A pesar de que Dakota Johnson se podría estar cansando de interpretar a Anastasia Steele de cara a ’50 sombras más Oscuras’, lo cierto es que el rodaje por fin se acerca y la actriz ya se está preparando para ello. Gracias a Fashion & Style, en melty hemos podido saber cuándo arranca la grabación. Tal y como informa este medio, el filme comienza su andadura en Canadá y el rodaje va a alargarse durante cinco meses. De hecho y como cualquier película, esta secuela está registrada en la lista del Sindicato de Directores de Canadá, donde pone la fecha de inicio y nos trae una duda razonable. ¿Van a rodarse las dos películas a la vez?

Esta pregunta surge por esa fecha que está marcada en la lista del Sindicato de Directores de Canadá, que indica el inicio del rodaje para el 9 de febrero y el final para el 12 de julio. ¿Tantos meses para rodar una sola película? Lo normal en una película grande e importante es utilizar 10-12 semanas para su grabación y por lo tanto, esto sólo parece indicar una cosa: también se va a rodar ’50 sombras liberadas’. Mientras seguimos pendientes de Jamie Dornan y su desnudo frontal en ’50 sombras más Oscuras’, donde el actor irlandés quiere tener el control, vamos a comentar esta conjetura del rodaje.

Desde su salto a la fama tras rodar y estrenar ’50 sombras de Grey’, el éxito de Jamie Dornan y Dakota Johnson ha hecho que sus producciones aumenten. Los dos actores están cada vez más demandados y eso significa menos disponibilidad para el rodaje. De hecho, el intérprete irlandés ha tenido que hacer verdaderas cábalas para grabar la tercera temporada de ‘The Fall’ y ahora, aunque pueda molestar a Amelia Warren por los rumores que esto va a suponer, parece que Universal Pictures ha decidido juntar el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y ’50 sombras liberadas’. ¿Será por la agenda de ambos o para olvidarse de más problemas?

Fuente : Fashion & Style