A Megan Fox no le hace falta enseñarlo todo para incendiar las Redes Sociales (Foto)

Escrito por

La belleza innata de la actriz norteamericana convierte sus publicaciones en redes en un ‘like’ seguro y no depende de enseñar su cuerpo al desnudo, al contrario de otras celebs.

Megan Fox, ese mito de nuestra adolescencia que sigue estando de moda. Pese a que los últimos años ha estado en un segundo plano a nivel profesional y mediático, la bella actriz de Teneessee continúa revolucionando a las masas cada vez que publica una imagen en redes sociales. El último ejemplo ha sido esta misma semana cuando en 18 horas ha logrado más de 150.000 likes en una foto posteada en su cuenta personal de Instagram. Fox, que dio a conocer públicamente que está de nuevo embarazada hace un par de semanas, luce espectacular en esta imagen en la que aparece únicamente su rostro. Estamos acostumbrados a que las celebrities enseñen o insinúen mucho y acumulen así cientos de miles de likes, pero algunas otras, con que salga una sonrisa, sus labios o sus ojos, son capaces de hacer lo mismo. Megan Fox no se prodiga excesivamente en redes y no suele hacerlo en poses sexys, más bien son fotos de su día a día o promoción de sus proyectos, pero su innata belleza la convierten en un must de Instagram con 2,8 millones de seguidores.

Bye Miami.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

A nivel profesional, hace unos días os contábamos una teoría que aseguraba que Brian Austin Green había arruinado la carrera como actriz de Megan Fox, aunque ella sigue en la palestra y este año la vamos a ver en la gran pantalla. De hecho será en unas pocas semanas cuando Tortugas Ninja 2 nos traiga a Megan Fox y Stephen Amell (Arrow), concretamente el 17 de junio. Interpretando de nuevo a la intrépida reportera April O’Neil, la actriz de 29 años trabajará junto a Donatello, Rafael, Leonardo y Michelangelo para frenar las pésimas intenciones de los villanos Bebop y Rocksteady. Estos serán los nuevos aliados del malvado Shredder, quienes harán salir de las sombras a las Tortugas Ninja para proteger, por enésima vez, la ciudad de Nueva York. Donde también tendremos ocasión de ver a Megan Fox será en Zeroville, una película indie dirigida por James Franco que unirá a un gran elenco en esta comedia dramática ambientada en los años 60. Megan Fox estará acompañada por Dave Franco, James Franco, Will Ferrer o Seth Rogen, sólo con leer estos nombres ya nos podemos hacer una idea de las risas.