Abierto de Rio de Janeiro 2016: Nadal-Ferrer, horarios y enlaces para ver el partido en directo

Escrito por

Nadal y Ferrer se juegan hoy el pase a semifinales del Abierto de Río de Janeiro. Nosotros te contamos dónde, cuándo y cómo puedes seguir sus partidos en directo.

Ayer por la tarde (18/02/2016), Rafael Nadal pasaba su segundo partido en Río de Janeiro tras vencer a su compatriota Nicolás Almagro por 6-3, 7-5. Era la segunda victoria del número cinco del mundo. "Me siento mejor físicamente", explicaba Nadal, que recientemente perdió ante Dominic Thiem en las semifinales de Buenos Aires; y añadía: "La semana pasada tuve un pequeño problema con mi estómago durante toda la semana, y con la humedad que era increíble. Me sentí bastante mal físicamente. Aquí me siento mucho mejor porque mi estómago está bien. Esa es la clave en la mejora de mi juego, y la victoria ayuda". Hoy, no antes de las 19 horas en Río, Nadal se enfrenta al ucraniano Alexandr Dolgopolov, al final de éste artículo te explicamos cómo seguir el encuentro en directo.

Mientras la armada española seguía dando penas y glorias, pues fue Ferrer quién liquidó a Albert Ramos en Rio por 4-6, 6-1, 6-4. Ahora el valenciano se enfrenta a Dominic Thiem en los cuartos de final. Un peso pesado del polvo de ladrillo como Ferrer se enfrenta así a la joven promesa austríaca, de tan solo 22 años, reconocido una estrella de la próxima generación. Las condiciones de juego están siendo bastante duras debido a los constantes aguaceros, la humedad sofocante y los termómetros, que rozan los 35 grados en la capital carioca. “Estas son condiciones extremas, y es muy difícil jugar así'', señalaba Ferrer. Al otro lado de la tabla, Federico Delbonis vencía a Paolo Lorenzi por 6-3, 6-0 y Dolgopolov ganaba a Inigo Cervantes en 3-6, 6-0, 6-3.

HORARIOS (LOCALES) DEL VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2016

Pista GUGA KUERTEN 2:30 pm

No antes de las 4:00 pm

D. Thiem (AUT) vs D. Ferrer (ESP)

No antes de las 7:00 pm

R. Nadal (ESP) vs A. Dolgopolov (UKR)

El partido de Nadal dará comienzo a las 19:00 horas en Rio de Janeiro (Brasil), es decir, a las 22:00 horas en Madrid (España). Ferrer jugará tres horas antes, a las 19:00 horas en España. En televisión podrás verlo a través de Canal + Deportes y Tennis TV. Si no tienes acceso a éstos canales y quieres seguir el encuentro en directo, webs como sportlemontv.eu o rojadirecta.me lo emiten en streaming con una calidad aceptable.