Acacias 38, Bajo Sospecha, La Corona Partida: ¡Sorpresas y estrenos! La semana en el Zapping de melty

Escrito por

¡Al fin podremos disfrutar de La Corona Partida, la secuela de Isabel! Es sin duda la noticia bomba con la que arrancamos nueva sección en melty. ¿Quieres saber qué echan en la tele?

Desde 'Acacias 38' hasta 'El Xef' de David Muñoz, pasando por 'El Hormiguero' de Pablo Motos o el telediario de Piqueras. Tan amplia es la oferta televisiva que en ocasiones resulta incluso complicado encontrar la forma de elegir entre una cosa u otra, incluso localizar eso que llevas tanto esperando sin necesidad de recurrir al clásico zapping. Con esa consigna y necesidad nace esta nueva sección al calor de melty, con el objetivo de informarte de cuáles son las opciones que tienes de lunes a domingo. ¿Razones para quedarte en casa al lado de la estufa y no desafiar a las bajas temperaturas? ¡Los televiseros prometemos darte más de una! Acompáñanos y sigue leyendo.

Todos nuestros ojos están puestos esta semana en la que sin duda será la noticia por antonomasia para los espectadores. Aún no sabemos ni cómo ni por qué, pero 'Acacias 38' está a punto de experimentar un giro crucial. Sí, sí, como lo leéis. Germán salvará la vida de una Cayetana moribunda, un golpe de efecto que dará tanto que hablar como la entrada en prisión de Rodolfo Loygorri en 'Seis Hermanas'. Parece que la denuncia de Elisa tendrá más consecuencias negativas de las que a ella le hubiera gustado... Las buenas noticias de nuestras ficciones diarias llegan de la mano de Antena 3 y su 'Amar es para siempre', pues Ecoteuve informa de que Ana Fernández (Los Protegidos) vuelve a la privada de la mano de la mencionada serie a finales de febrero.

Todo apunta a que será un mes movidito para los amantes de la ficción española. Después de muchos rumores, de críticas, de la muerte de la Reina Isabel (de Portugal) y de que Felipe se haya enamorado de una mujer muy poco recomendable (al igual que hizo su padre), al fin tenemos fecha de estreno para 'La Corona Partida'. El 19 de febrero estará disponible en cines la secuela de 'Isabel', que seguramente habrá aprovechado Irene Escolar para continuar con el excelente trabajo que hizo como Juana la Loca. Los amantes de la historia esperamos la película con tantas ganas como intriga.

En cuanto a la semana, nuestra cita obligada con la televisión empieza esta misma noche. David Muñoz y Ana Pastor vuelven a verse las caras en ese enfrentamiento suyo que comienza a las 21.30 horas. Mientras la periodista ultima los detalles de su 'objetivo pactos', el marido de la Pedroche nos enseña los entresijos de un viaje a Bangkok que nosotros disfrutamos a través de las redes sociales. El punto de inflexión llegará mañana lunes con una amplia oferta que merece la pena estudiar con detenimiento: de 'Casados a primera vista' hasta 'El Chiringuito de Pepe', lo único claro es que los lunes son para reírse. Y falta nos hace, porque aumentan los sospechosos de asesinato en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'.

Mientras esperamos el estreno de ficciones que volverán pisando fuerte, como 'Allí abajo', 'Vis a vis' o 'El Ministerio del Tiempo', seguimos muy pendientes de la marcha de Carlos de 'Cuéntame cómo pasó' y de las nuevas medidas que tomen Antonio y Merche con el único objetivo de hacerse con la parte de la bodega de Mauro. A partir de ahora, todas las semanas te ofreceremos un amplio resumen de lo que veremos en televisión durante la semana, por lo que no dejes de suscribirte a nuestros dossieres para no perderte ninguna de las novedades. ¿Cuál es tu serie favorita?