Acacias 38: capítulo 141, ¡Cayetana y Teresa, cara a cara!

Escrito por

Gracias a que el inspector San Emeterio le ha contado a la profesora de hospicio todo lo que sabe, la joven se ha presentado en el barrio mas famoso de Televisión Española.

Las imágenes del pasado de Teresa en 'Acacias 38' han vuelto a su mente en el mismo momento en el que se ha visto la cara con la falsa Cayetana, la que parecía que fue amiga suya y compañera de juegos durante la infancia. ¿Le dirá algo? La mujer no puede reprimir sus ganas de saber quién es y de dónde viene, algo que la lleva atormentando toda la vida. A pesar de que la monja del hospicio trata de quitarle hierro al asunto e intentar que no siga investigando en su pasado, Teresa está convencida de seguir pistas que la pueden llevar hasta su familia. Ajena a todo es Cayetana, aunque la mujer también está más nerviosa que de costumbre a causa de Gubern, el hombre al que pagó para que matara al inspector Padilla y con el que ha llevado a cabo muchas fechorías. Sin sospechar que su verdadera identidad podría estar en juego, Cayetana solo piensa en una detención que, al contrario de lo que le ha dicho Mauro para ponerla nerviosa, es falsa.

Entre tanto, Rosina sigue adelante con su objetivo en 'Acacias 38', por lo que está tratando de encontrar la forma de ausentarse dos meses de su casa sin levantar las sospechas de su esposo. Todo se ha precipitado ahora que el doctor le ha dado un ultimátum, ya que o la opera la semana que viene o tendrá que esperar a que vuelva de un largo viaje que supuestamente también emprende por motivos laborales. La suspicacia de Casilda, en este sentido, parece aún más aguda ahora que el médico le ha pedido más dinero a Rosina, según dice para estar descansando un par de meses en una casa de reposo tras la cirugía. Mientras todo esto sucede, los Hidalgo están cada vez más preocupados por Rosina, pues Maximiliano ya se ha percatado de que su mujer cada vez hace cosas más raras. Eso sí, dado que quieren mantener en secreto lo de la novela aún en 'Acacias 38', creen que por el momento será mejor guardar silencio. ¿Qué pasará cuando Leonor y Maximiliano descubran la verdad?