Acacias 38: capítulo 167, ¿se salvará Cayetana?

Escrito por

Fabiana trata de explicarle a su hija que doña Úrsula ha escuchado algo, que sabe la verdad y que podría contárselo todo a la persona menos indicada. ¿Será verdad?

Mientras continúan los preparativos de una boda que podría no tener un final feliz en 'Acacias 38', otro nuevo enlace parece fraguarse en el altillo, o al menos eso han dado a entender las palabras de Martín. El joven mozo de la sastrería le ha pedido a Casilda que se case con él, dejando en evidencia las habladurías de todas las criadas que apuntaban a que solo quería aprovecharse de ella pero que no tenía intención de pasar por el altar. La joven, llena de emoción, tampoco ha esperado mucho para decirle que sí y echarse a sus brazos, sin sospechar que su novio está enredado con los anarquistas que fraguan un atentado. Parece que tarde o temprano se producirá el ataque, dejando posiblemente muchas víctimas y provocando un nuevo revuelo en el popular barrio de Televisión Española. Además, tal y como comentábamos ayer, entre los fallecidos habrá alguna cara conocida que cambie el curso de las cosas.

Acacias 38: capítulo 167, ¿se salvará Cayetana?

Mauro, por su parte, ha tomado la decisión de separarse de Humildad en 'Acacias 38' de una vez por todas, pues él solo alberga sentimientos hacia Teresa. Esta situación provoca que su prometida no pueda hacer nada para recuperar su amor, ya que nunca lo ha tenido. Mauro le ha confesado a Felipe en más de una ocasión que lo único que le une a ella es la pena y la lástima, sobre todo de saber que su padre no ha dudado ni un segundo a la hora de maltratarla de todas las formas, incluso de llegar a robarle el poco dinero que tenía. Eso sí, desde que ha conocido a Teresa el inspector ha cambiado mucho, ya que ahora sí contempla la posibilidad de enamorarse de verdad. Entre tanto, sigue indagando en el pasado de Cayetana y tratando de encontrar la forma de desenmascararla y demostrar que ella no es en realidad la descendiente de los Sotelo Ruz, sino la hija bastarda de una de las criadas de 'Acacias 38'. ¿Conseguirán demostrar la verdad?