Acacias 38: capítulo 218, ¿descubrirá Cayetana el plan de Manuela y Germán a tiempo?

Escrito por

Escuchando tras la puerta ha conseguido doña Úrsula enterarse del verdadero plan de los amantes cuando Pablo se lo estaba contando todo a su esposa.

Al fin han dado a conocer Germán y Manuela sus verdaderas intenciones a los espectadores de 'Acacias 38', así como que piensan poner rumbo a Cuba cuando todo esto termine. Por el momento, la ayuda de Leandro ha sido fundamental, pues el hombre ha conseguido que Cayetana lleve a la despedida de Germán una botella de vino con la que pretenden culparla del asesinato. El médico ha logrado hacerse con un compuesto que en altas dosis es mortal a través de un compañero al que le ha dicho que necesita la medicina para las jaquecas de su esposa.

El que también se ha vuelto clave para que su plan sea un éxito es Pablo. El joven esposo de Leonor será el encargado de velar por la seguridad de Manuela y Germán en 'Acacias 38', ya que si no despiertan, él debe suministrarles el compuesto que actúe contra el veneno. Después de todo lo ocurrido con su hermana, Pablo habrá de enfrentarse a su nuevo puesto de trabajo en el hipódromo, algo que lo tiene muy ilusionado. El único problema que ahora tiene es la preocupación por su hermana, ya que incluso Leonor le ha hecho ver lo peligroso que resulta su plan.

Trini, por su parte, sigue tratando de averiguar qué es lo que oculta Lourdes en 'Acacias 38'. La mujer no solo está atravesando uno de sus peores momentos a causa de lo ocurrido con Ramón, también está cada vez más convencida de que su secreto no será bueno para la familia Palacios. Aunque Celia ha tratado de restarle importancia al tema de las cartas, Trini ha visto a Lourdes subir a una calesa a escondidas y ha tomado la decisión de seguirla en otro vehículo, sin importarle el destino al que la llevara. ¿Será capaz Trini de desenmascarar a la primera mujer de don Ramón?