Acacias 38: capítulo 219, ¿podrán escapar Manuela y Germán?

Escrito por

Doña Úrsula no ha tardado en contarle lo ocurrido a Cayetana, que está dispuesta a descubrirlos y a hacerlos pagar por tratar de inculparla.

Haber descubierto a tiempo el plan de Manuela y Germán en 'Acacias 38' ha llevado a Cayetana ha seguir al carruaje que se supone que lleva los cuerpos sin vida de los amantes, aunque en realidad todo forma parte de un plan perfectamente armado. Pocos serán los que sepan la verdad de lo ocurrido, entre ellos Pablo y Leonor, Guadalupe, que hará un gran papel interpretando la pena por la muerte de su hija, o Casilda, presente cuando la madre de Manuela se entere del plan que ha estado tramando Germán. Por desgracia también Cayetana y doña Úrsula están al corriente de la situación.

Acacias 38: capítulo 219, ¿podrán escapar Manuela y Germán?

Será ésta una de las principales cuestiones que disfrutaremos esta tarde en 'Acacias 38', aunque no será la única. La noticia del fallecimiento de los queridos vecinos hará que se extienda la conmoción, así como las sospechas. El primero que no crea en la teoría del suicidio será Felipe Álvarez Hermoso, que parecerá convencido de que hay algo sospechoso detrás de lo ocurrido. El abogado, eso sí, va a confiar en que la policía descubra lo que realmente ha ocurrido con ellos, lo que Germán y Manuela esperan que termine haciendo culpable de sus muertes a Cayetana, para que pague por la muerte de sus dos hijas.

Mientras la noticia tiñe de tristeza el barrio de 'Acacias 38', las cosas continúan su curso. Es el caso de Trini, empeñada en descubrir qué secretos esconde doña Lourdes. La mujer está empeñada en que la madre de María Luisa no ha contado toda la verdad de lo sucedido mientras era dada por muerte, y sospecha que el misterio hará sufrir tanto a don Ramón como al resto de su familia. La que, por otro lado, continúa ajena a las intrigas es la propia María Luisa, que vive inmersa en los coqueteos y los detalles que Víctor, el hijo de Juliana, tiene con ella. ¿Funcionará la relación entre la hija de los Palacios y Víctor?