Acacias 38: capítulo 220, ¿suicidio o asesinato? Empieza una nueva etapa...

Escrito por

Mientras la verdadera muerte de Germán y Manuela sigue siendo un misterio, en el barrio tratan de encontrar respuesta a las múltiples preguntas que rodean al caso.

Todo apuntaba a que Germán y Manuela podrían escapar de 'Acacias 38' y empezar una nueva vida lejos, pero los planes han terminado torciéndose hasta límites insospechados. Doña Úrsula y Cayetana consiguieron colarse en el velatorio y llegaron con el tiempo suficiente para suministrarle un nuevo veneno a Manuela. A pesar de que la joven despertó, no tardó en empezar a sentirse mal y en perder la consciencia de nuevo. Al no poder soportar la idea de la muerte de su amada, Germán ha optado por beber un veneno que también lo ha hecho morir en el acto. Parece que la pareja al fin ha conseguido ser feliz, en el cielo y con sus dos hijas.

Acacias 38: capítulo 220, ¿suicidio o asesinato? Empieza una nueva etapa...

El plan de Germán y Manuela para olvidarse para siempre de 'Acacias 38' estaba marchando a las mil maravillas, sobre todo gracias al apoyo de Pablo y Leandro, que jugaban papeles clave para sus intenciones. Precisamente ellos viven ajenos a la verdadera realidad de sus seres queridos y continúan haciendo el papel de desconsolados familiares. Una interpretación de la que no escapan Leonor, Casilda y Guadalupe, que han sido informadas de lo que estaba ocurriendo. Desgraciadamente no fueron ellas las únicas que descubrieron el plan y han acabado pagando con su vida.

Ahora el rumor que corre por 'Acacias 38' es de que tanto Germán como Manuela se quitaron la vida al no poder seguir viviendo con la pena de saber que sus hijas habían muerto. Sin embargo, Felipe y Leandro serán los primeros en hacer sospechar a la policía: uno porque se lo prometió a su mejor amigo y otro porque piensa que el suicidio no le pega al médico. Ahora cabe esperar que se abra una investigación en toda regla y que sea Cayetana, finalmente, la que acabe pagando por esas muertes y por todas las anteriores. ¿Qué te ha parecido el final de Germán y Cayetana en 'Acacias 38'?