Acacias 38: capítulo 226, ¿ha llegado el final de Cayetana?

Escrito por

Después de que desde la ficción anunciaran más salidas potentes del elenco, no podemos evitar que las sospechas recaigan sobre Cayetana.

Y es que la mala de 'Acacias 38' está siendo la principal víctima de uno de los nuevos personajes de la serie de Televisión Española. Cayetana continúa entre rejas después de que San Emeterio siguiera el rastro de las pistas sembradas por Pablo y encontrara el veneno con el supuestamente murieron Manuela y Germán. Poco o nada sospechan ellos el cruel destino que realmente corrieron los amantes, a los que tanto Pablo como Guadalupe, Leonor o Casilda creen con vida y en Cuba. Por desgracia tanto Cayetana como doña Úrsula saben cuál es la verdad.

Acacias 38: capítulo 226, ¿ha llegado el final de Cayetana?

Así mismo ha desmontado el inspector San Emeterio la versión de Pablo en 'Acacias 38' en su despacho, después de que el joven se presentara allí para preguntarle si había sido Cayetana la culpable de la muerte de su hermana. La mujer no soporta estar ni un solo día más en prisión, pues no es una situación a la que ella se pueda adaptar fácilmente. A doña Úrsula le ha relatado cómo está siendo allí su día a día, mientras se muestra de lo más altiva con Berta, su compañera de celda. Entre tanto, Felipe y el inspector han encontrado en casa de Cayetana una fotografía antigua de toda su familia.

La mejor noticia en 'Acacias 38' esta tarde será la de la declaración de amor de Víctor a María Luisa. El hijo de Juliana ha tomado la decisión de dar el paso definitivo y pedirle a los Palacios permiso para cortejar a su hija en serio, algo que ella está esperando con muchas ganas. Ahora queda por ver la reacción de su padre y de su madre, pues en no pocas ocasiones ha manifestado doña Lourdes su intención de buscar un esposo para María Luisa que esté 'a su altura', lo que rápidamente tacha de la lista al hijo de la dueña de la chocolatería. ¿Serán capaces María Luisa y Víctor de estar juntos?