Acacias 38: capítulo 242, ¿guarda Fabiana la clave de todo?

Escrito por

Cuanto más nos acercamos a la verdad, más seguros estamos de que la criada de los Palacios sabe mucho más de lo que aparenta. Analizamos todo lo ocurrido.

No es Teresa la única que está a punto de descubrir su pasado en 'Acacias 38', también los espectadores seguimos muy de cerca el transcurso de los acontecimientos en la ficción, que se están poniendo de lo más interesantes. La llegada del inspector Mauro San Emeterio al barrio aportó la dosis de intriga que hacía falta, pues gracias a su pericia al frente de la investigación hemos sabido que la verdadera Cayetana Sotelo Ruz ha estado desde los cinco años viviendo una vida de huérfana, mientras que una impostora ha ocupado su lugar. De hecho, desde que le ha contado a Teresa todo lo que sospecha, la joven ha optado por entrometerse en el barrio y convertirse en una más con el único objetivo de conocer en profundidad a la mujer que le ha robado su identidad. Para nada sospechaba Teresa que en el momento de estar frente a ella muchos recuerdos volverían a su cabeza.

Entre tanto, Víctor sigue intentando recuperar a María Luisa en 'Acacias 38', sobre todo ahora que ha descubierto que fue Lourdes la que organizó toda la trama para conseguir que su hija lo dejase. El principal problema que tiene la esposa de Ramón es que no puede, por más que lo intente, hacer desaparecer los sentimientos que María Luisa tiene por el hijo de Juliana, aunque por ahora ha logrado que su compromiso se rompa. Víctor, decidido a desenmascararla, se ha aliado con Trini, que también está cada día más preocupada por la que fuera su familia al saber que Lourdes los ha engañado. Ahora han descubierto que la mujer no solo está inmiscuyéndose en la obra y cambiando los materiales para que sean menos costosos, sino que el dinero que está ahorrando lo está enviando a Quilmes, Argentina, a un hombre desconocido. ¿Por qué habrá vuelto Lourdes a 'Acacias 38'? ¿Qué secreto esconde la señora de Palacios a su familia?