Acacias 38: capítulo 242, Teresa se acerca a la verdad

Escrito por

A pesar de que nada bien le está sentando a su salud mental, la profesora no ha podido evitar regresar al barrio en el que sabe que se encuentra la mujer que le robó su identidad.

Después de haber estado con Cayetana cara a cara en 'Acacias 38', Teresa ha empezado a recordar muchas imágenes de su pasado, con lo que hemos descubierto la verdadera razón de que se produjera el desgraciado incendio que acabó con la vida de casi toda la familia Sotelo Ruz. Todo fue producto de un accidente que tuvo lugar en el salón, mientras que Fabiana limpiaba el polvo y cuidaba el juego de las dos pequeñas: Cayetana y Teresa. La profesora ha empezado a desarrollar una complicada reacción ante los nervios que ha acabado con una marca enrojecida en su piel, la que se ha vuelto a tocar cuando ha visto pasar a una Fabiana mucho más envejecida de lo que ella misma recuerda. La cuestión es que ahora ha entablado gran amistad con doña Juliana, la que le ha ofrecido compartir momentos juntas después de que la joven despertara en ella gran simpatía.

Mientras las imágenes del pasado siguen inundando los capítulos de 'Acacias 38', Cayetana ya ha empezado su particular cruzada para defenderse de las acusaciones del inspector San Emeterio, el hombre que se ha propuesto desenmascarar a la impostora a toda costa. Consciente la poderosa señora de que Felipe es uno de los grandes aliados de Mauro, ha pedido a Celia, su esposa, que interceda por ella y la avise de todo lo que estén planeando ambos en su contra (encargo que acaba aceptando en base a su amistad). Entre tanto, don Ramón ha descubierto la misión que Trini le encargó a Fabiana, motivo por el que se presentará ante ella para exigirle una explicación: no entiende que lo rechace al mismo tiempo que intenta que nadie les haga daño a él o a su familia. Trini y Víctor saben bien que doña Lourdes lleva escondiendo algo desde que llegara a 'Acacias 38' y que tiene que ver con el giro de 3000 pesetas que ha hecho a un hombre de Quilmes (Argentina).

Esta tarde no se emitirá el capítulo por ser día festivo. ¿Conseguirán desenmascararla a tiempo?