Acacias 38: capítulo 245, ¿qué está tramando Felipe?

Escrito por

El abogado le ha prometido a su criada que le va a poner una profesora particular, sin sospechar ni por asomo que las verdaderas intenciones del hombre son otras muy diferentes.

Como tanto Mauro como Felipe piensan que Fabiana no ha reconocido a Teresa en 'Acacias 38', se han propuesto llevar a cabo un nuevo plan para propiciar el reencuentro de ambas. Convencidos como están de que todo el pasado de Cayetana tiene que ver con la que fuera su criada, han tomado la determinación de aliarse con Teresa y convertirla en una especie de profesora particular de todas las criadas del altillo, sin excepción. En las imágenes podemos ver a Teresa sentada a la mesa de las criadas, dispuesta a enseñarlas a todas a leer para que puedan disfrutar de todo tipo de relatos, además de la novela de Leonor. Felipe, por otro lado, está más que preocupado por el libro escrito por su vecina, pues ha descubierto que una de las historias está basada en aquella criada que durante un tiempo sirvió en su casa y que acabó ahorcándose en la chocolatería al no encontrar salida a su situación.

Entre tanto, la Reina parece haberse convertido en la mejor aliada de Cayetana en 'Acacias 38', sobre todo ahora que las dos apoyan la creación de una fundación en nombre de Germán. Para todo ello, está pensando en organizar una fiesta que la enfrentará nuevamente a su amiga Celia, pues aunque a ella sí la invita al evento, asegura que su marido no podrá ir. Ahora que piensa que su ascenso social es imparable, está decidida a no mirar atrás, incluso a cambiar su círculo si eso la hace mejorar. Cayetana no sospecha que tanto Mauro como Teresa saben que lleva toda su vida suplantando la identidad de una Sotelo Ruz, cuando en realidad todo apunta a que es la hija bastarda de una criada. Por lo que respecta a Rosina, ha llegado el día de su intervención estética, lo que empieza a asustar a la mujer de Maximiliano cuando ve todos los aparatos que supuestamente va a utilizar en la cirugía. ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Acacias 38'! ¿Será capaz de aguantar la operación?