Acacias 38: capítulo 247, ¿conseguirá sobrevivir Rosina?

Escrito por

Casilda ha descubierto, gracias a Martín, que el médico que está a punto de operar a su señora no es más que un impostor que podría ponerla en peligro.

Los problemas no dejan de crecer en 'Acacias 38', pues cuando no es una de las criadas es una de las señoras la que se mete en líos. Ahora es Rosina la que está en el punto de mira, y no es para menos, pues la madre de Leonor se ha metido en la boda del lobo al ponerse en manos de un médico que resulta no ser en realidad un verdadero profesional. Lo cierto es que el señor ha salido en los periódicos identificado como un estafador cuyo único objetivo es enriquecerse gracias al sufrimiento ajeno y las ansias de las mujeres adineradas de mantenerse jóvenes y bellas. Por este motivo se ha puesto Rosina en manos del médico, porque pensaba que su marido había perdido todo el interés en ella, lo que no solo le está terminando costando dinero sino que también podría acabar pagando con su vida. Pronto sabremos cómo acaba la cirugía de Rosina, que está más nerviosa que nunca a causa del miedo.

Entre tanto, siguen creciendo los recuerdos de Teresa en 'Acacias 38'. Lo último que ha hecho aparecer nuevas imágenes en la cabeza de la joven profesora de hospicio ha sido un colgante del cuello de Cayetana, sobre todo después de que la mujer confiese que en realidad se trata de un recuerdo de niña. Teresa ha pensado en el momento en el que ella misma, de pequeña, se lo regaló a la que parece que por aquel entonces era su amiga, por lo que los recuerdos que se han agolpado en su mente la han hecho desmayarse. Para nada sospecha Cayetana que la joven invitada de Celia y Felipe es en realidad la joven a la que en su momento robó la identidad, viviendo su vida de lujo y desahogos mientras que ella se criaba en un hospicio, luchando por sobrevivir. Por suerte, ahora la verdad está más cerca que nunca de salir a la luz, por lo que muy pronto se sabrá quién es realmente la descendiente de la familia Sotelo Ruz en 'Acacias 38'. ¿Qué pasará cuando descubra la verdad?