Acacias 38: capítulo 248, ¡Cayetana empieza a sospechar de Teresa!

Escrito por

La mujer no tarda en pensar que resulta de lo más rara la repentina aparición de la profesora de hospicio, que se ha convertido en protagonista de los recelos de Cayetana.

A medida que los recuerdos de Teresa siguen creciendo en 'Acacias 38', mayores son los recelos que la mujer despierta en todos. Para empezar, la intromisión de don Mauro en la fiesta celebrada por Cayetana para aclarar al fin la creación de la fundación en honor de su esposo ha sido determinante, pues el inspector va a ser relegado de sus funciones por extralimitarse. El inspector San Emeterio ha empezado a sentir algo muy especial por Teresa, lo que está provocando que esté abandonando su profesionalidad para centrarse en que la joven a la que parece amar recupere su identidad. Desde el principio sospechó don Mauro que Cayetana Sotelo Ruz escondía algo muy oscuro y ahora está decidido a desenmascararla y devolverla al sitio al que pertenece. Pues bien, mientras él trata de sacar la verdad a la luz, la falsa Cayetana habla con Fabiana para tramar un plan mediante el que descubrir qué esconde Teresa.

Entre tanto, las buenas noticias han llegado a casa de los Hidalgo. Rosina ha conseguido sobrevivir a la operación en 'Acacias 38', por suerte gracias a que Casilda ha leído el artículo del falso médico en el periódico y ha podido avisar a tiempo a Maximiliano. El padre de Leonor, por su parte, temiendo haber perdido a su esposa para siempre, parece feliz, incluso ahora no puede parar de darle mimos a la mujer con la que lleva la mayor parte de su vida. Leonor, por otro lado, también está contenta de que todo lo ocurrido haya terminado bien y que a su madre no le haya pasado nada, pero ahora es ella la que tiene muchos problemas. Para empezar, Felipe la ha acusado de utilizar historias reales para lucrarse, pues el libro que escribió sobre las criadas del altillo está siendo todo un éxito. Lo que no sospecha Leonor, además, es que el periodista que la ha intentado entrevistar sigue tras ella y está pendiente de las historias que circulan por 'Acacias 38'. ¿Podrá Leonor defenderse de las acusaciones?