Acacias 38: capítulo 249, ¡un accidente podría cambiar las cosas!

Escrito por

La nueva dependienta de la sastrería no piensa rendirse y sigue adelante con su plan de desenmascarar a la mujer que la ha apartado del lado de Ramón, no sospecha que un accidente inesperado está a punto de cambiarlo todo...

En 'Acacias 38' se avecinan grandes cambios que van a tener a Los Palacios en el centro de todo, aunque desde la llegada de Lourdes al barrio no han dejado de ser protagonistas de la trama de la ficción. Poco a poco hemos ido descubriendo que la mujer no había estado perdida ni padeciendo calamidades, como contó a su regreso a casa, sino que ha estado viviendo una historia de amor que espera recuperar cuando vuelva a Quilmes, Argentina, donde empezó una nueva vida sin que le importara que la dieran por muerta. Ahora sabemos que toda su intención era la de hacerse con una buena cantidad de dinero e irse de nuevo, la que finalmente ha conseguido gracias a que ha engañado a su propia hija con las obras que su padre le había encargado. El problema es que justo cuando está a punto de irse aparece Trini, que parece decidida a estropear los planes de Lourdes y obligarla a dejar el dinero y dar explicaciones a su familia.

Entre tanto, Cayetana sigue sospechando de Teresa en 'Acacias 38', motivo por el que le ha encargado a Fabiana que esté muy pendiente de ella y descubra de dónde viene. La criada rápidamente ha entendido lo que quería su señora y ya se ha puesto manos a la obra con la misión. Aprovechará, precisamente, el momento en el que Teresa vuelva al barrio para despedirse de Juliana y seguirá a ambas en la sombra, sobre todo ahora que también Felipe se ha negado a darle información a Cayetana sobre la misteriosa profesora que pasó la infancia en un hospicio. Por otro lado, el intrépido periodista que está intentando averiguar la verdad que esconde la última y exitosa novela de Leonor, 'Servir y callar', ha conseguido llegar hasta las criadas del altillo para hacerles una entrevista. La cuestión es que Guadalupe consigue aplacar a Lolita y se niega a hacer ningún tipo de declaración sin la aprobación de Leonor, que al fin y al cabo es la autora de la reveladora novela escrita en 'Acacias 38'. ¿Se descubrirá toda la verdad?