Acacias 38: capítulo 250, ¿se irá Teresa finalmente?

Escrito por

Al fin ha conseguido la joven unir todos sus recuerdos y descubrir lo que ocurrió el día del incendio, así como adivinar la relación que ella y Cayetana tienen con Fabiana.

Cayetana sigue sospechando de Teresa en 'Acacias 38', lo que la ha llevado a poner a Fabiana tras la pista de la profesora de hospicio, aunque la joven ha decidido irse de la ciudad por motivos laborales. El caso es que la criada ha conseguido que Teresa suba al altillo para leerle unas cartas antiguas que están llenas de recuerdos de su juventud. Una de estas misivas contiene la letra de una canción que Fabiana ha conseguido cantarle a Teresa y le ha devuelto los recuerdos de su infancia, tanto los días felices de juegos y cariño como el horrible origen del incendio en el que lo perdió todo. Recordemos que Teresa decidió irse lejos a causa del rechazo de Mauro, aunque no sabe en realidad cuáles son las verdaderas razones de lo ocurrido. El inspector San Emeterio le ha explicado a Felipe, por otro lado, las verdaderas razones por las que vive atado a Humildad, a pesar de que evita casarse por todos los medios.

En lo que a los Palacios respecta, todo indica que un accidente cambiará las cosas en 'Acacias 38'. Todo el barrio habla del intento de fuga de Lourdes, pues la mujer ni siquiera se ha parado ante Trini, a la que ha terminado golpeando contra el marco de una puerta para seguir adelante con su plan de marcharse a Argentina. El problema es que va a suceder algo que cambiará las cosas, puede que para siempre, en casa de Ramón y María Luisa. Un cambio que también podrían vivir los Hidalgo muy pronto a causa de las acusaciones que sobrevuelan la cabeza de Leonor. Sin saberlo, las criadas le han dado al periodista las claves para descuartizar a todos los vecinos de 'Acacias 38', máxime ahora que serán publicadas en el periódico y a la vista de todos. También Cayetana se ha puesto manos a la obra contra la mujer de Pablo ahora que ha descubierto que uno de los personajes está basado en ella. ¿Se salvará Leonor?