Acacias 38: capítulo 251, ¡Cayetana y Teresa, de nuevo frente a frente!

Escrito por

Después de haber tomado la decisión de no irse, finalmente, lejos del barrio en el que sabe que vive la mujer que la ha estado suplantando toda la vida, Teresa se enfrentará a todo.

Aunque la joven aseguraba que se iría de 'Acacias 38' de una vez por todas, decidida a dejar atrás todos los recuerdos que llegan a su mente y le causan un profundo daño, después de la charla con Fabiana ha cambiado de opinión. Teresa está más convencida que nunca de que el inspector tenía razón y que es ella la verdadera Cayetana Sotelo Ruz, arrancada de su verdadera identidad cuando un incendio hizo que toda su familia cercana pereciera. Precisamente ha sido ese momento el que ha vuelto a la mente de la joven, con lo que ha terminado entendiendo cómo se produjo su llegada al hospicio. Al ver llamas, Fabiana se limitó a salvar a su propia hija, la falsa Cayetana, que más tarde tomaría la identidad de Teresa y la relegaría a ella a una vida calamidades y penurias en el hospicio. Ahora, sin embargo, tanto Cayetana como Fabiana sospechan que Teresa esconde algo muy importante.

Entre tanto, los vecinos viven pendientes del estado de salud de Lourdes tras el accidente que sufrió en 'Acacias 38'. La señora se ha dado tal golpe que su vida tiene ya los días contados, lo que está provocando todo tipo de reacciones entre sus familiares. Consciente de que llega el final de sus días, Lourdes ha terminado confesándole a su marido toda la verdad, la razón de que fingiera su muerte y que ahora volviera para hacerse con una buena suma de dinero e irse de nuevo. Ni ella ni Ramón sospechaban que María Luisa estaba detrás de la puerta escuchando toda la conversación, descubriendo que su madre solo los ha usado para salirse con la suya y que nunca le han importado lo más mínimo. Ramón, por otro lado, no puede evitar pensar en que la muerte de Lourdes será una liberación que le permitirá volver a ser feliz junto a Trini en su casa de 'Acacias 38', algo que nunca debió cambiar. ¿Podrán ser felices al fin?