Acacias 38: capítulo 253, el final de Cayetana, ¿cada vez más cerca?

Escrito por

Teresa y Mauro creen que pueden desenmascarar a la falsa Cayetana muy pronto, sin sospechar que Fabiana ha puesto a la señora al corriente de todo.

Mientras la muerte de Lourdes ha vuelto a sacudir 'Acacias 38', Teresa y Mauro continúan con su plan de sacar la verdad de Cayetana a la luz. A medida que avanzan los días en el barrio, incluso las clases que la profesora está dando a Lolita, la joven sigue acumulando recuerdos, los que ahora la llevan a pensar que Fabiana la quería, incluso que intentó salvarla, aunque al final no le fue posible. El problema es que trabajar juntos los ha llevado a recuperar sus sentimientos, por lo que el inspector terminará besando a Teresa en un arrebato de pasión. Ahora cabe esperar la reacción de la joven cuando descubra que el policía está en realidad atrapado en un compromiso al que se vio forzado por haberse acostado con la mujer en cuestión. Además, Mauro está empeñado en defender a Humildad y protegerla, motivo por el que no ha dudado en hacer apresar al padre de Humildad y amenazarlo para que se mantenga alejado de ella.

Acacias 38: capítulo 253, el final de Cayetana, ¿cada vez más cerca?

Entre tanto, 'Acacias 38' se convierte en el escenario del velatorio de Lourdes, que está siendo homenajeada por todos los vecinos, incluso por su viudo, Ramón, que está haciendo de tripas corazón para no ensuciar su imagen al contar la verdad. La que no está dispuesta a interpretar un papel es María Luisa, que sufre en silencio la muerte de su madre tras haber descubierto cuáles eran en realidad sus planes. La joven no ha estado presente en el velatorio, pero las imágenes del capítulo que veremos esta tarde apuntan a que se presentará en el entierro ante la estupefacta mirada de todas las vecinas. La que no estará será Trini, que se ha visto en el centro de todos los comentarios de las vecinas de 'Acacias 38' por haber estado presente en el momento del accidente de doña Lourdes. La mujer solo quiere estar cerca de Ramón y de María Luisa, pero se ve obligada a permanecer en un segundo plano, tal y como le ha aconsejado su amiga Celia. ¿Conseguirá volver al lado del hombre al que ama?