Acacias 38: capítulo 254, ¡Cayetana descubre su verdadera identidad!

Escrito por

Los expedientes robados le revelan a la gran señora que no es quién cree que es, sino que solo es la hija bastarda de una criada y que lleva ocupando todo este tiempo un lugar que no es el suyo.

Cuando tanto don Mauro como Teresa estaban cerca de destruir a Cayetana en 'Acacias 38', será la propia impostora la que se dé cuenta de que su madre no es la persona que siempre creyó y que no es la descendiente de los Sotelo Ruz. Será entonces cuando se obre el milagro de que Fabiana le confiese al fin que ella es su verdadera madre y que la hizo pasar por Cayetana porque quería para ella un futuro mejor. Será lo que parece el final de la relación entre las dos, pues todos los vecinos han acordado despedir tanto a las mujeres del servicio como a los porteros. Ni siquiera Leonor ha conseguido que Cayetana dé su brazo a torcer por el momento, motivo por el que trata de chantajearla con la idea de escribir un nuevo libro en el que sea su historia la protagonista. La esposa de Pablo le cuenta a Cayetana su idea de hablar sobre una gran señora que no se detendría ante nada, que incluso envenenara a su propia hija causándole la muerte.

Acacias 38: capítulo 254, ¡Cayetana descubre su verdadera identidad!

El barrio, por otro lado, sigue llorando la muerte de Lourdes en 'Acacias 38', a pesar de que ni su hija ni su marido estén demasiado involucrados. Tan solo ellos, Trini y Víctor saben la verdad, lo que está provocando que María Luisa cambie completamente de parecer y empiece a aceptar la relación su padre con esa segunda esposa que ahora trabaja de dependienta en la sastrería. Tanto ha cambiado la joven al descubrir el plan de su madre que ha decidido seguir saliendo con Víctor, aunque ni se imagina la joven que el hijo de Juliana ya está dispuesto a seguir adelante sin ella. Muchas han sido las complicaciones que han tenido que sortear para estar juntos, pero cuando por fin consiguieron oficializar su noviazgo en 'Acacias 38', Lourdes obró el milagro de que su hija viera a Víctor con otra chica en la calle. María Luisa rompió rápidamente con el chocolatero, sin sospechar que todo había sido una estrategia de su madre para separarlos. ¿Volverán María Luisa y Víctor a estar juntos?