Acacias 38: capítulo 255, ¿va a cambiar Cayetana de actitud?

Escrito por

La mujer se sorprenderá al escuchar la verdad de boca de Fabiana, pero empezará a pensar en que su vida, sin cariño, no ha sido nada ´fácil. ¡Te lo contamos todo!

Que Cayetana haya descubierto su verdadera identidad en 'Acacias 38' no parece que vaya a traer muchas cosas buenas, al menos por el momento, y es que la mujer se está resistiendo a aceptar la evidencia de que ella no es la que siempre creyó. Ahora acaba de descubrir que Fabiana es su verdadera madre, lo que se ha tomado tan mal que ha terminado echando a empujones a la criada de su casa, gritando que todo lo que le está diciendo es mentira (aunque ella conoce la verdad). Teresa, por su parte, también está convencida de que llevan toda la vida suplantándola, por lo que parece más decidida que nunca a que la verdad salga a la luz (con la ayuda de Mauro o sin ella). Después de haber trabado una amistad muy especial con Juliana, que se ha convertido en su confesora, le ha contado la historia del incendio y de la niña que, a pesar de ser su amiga, acabó adoptando su verdadera identidad.

Acacias 38: capítulo 255, ¿va a cambiar Cayetana de actitud?

A la vez que se acerca el final de Cayetana en 'Acacias 38' también parece que la verdad sobre Lourdes podría salir a la luz, o al menos eso denotan las palabras de María Luisa. Tras haber descubierto cuáles eran las verdaderas intenciones de su madre, la joven decidió encerrarse en sí misma, llegando a obviar el hecho de que la mujer haya muerto como consecuencia de un accidente que sufrió cuando trataba de abandonarlos de nuevo. Ahora María Luisa está decidida a volver a retomar su vida, incluso empezar a permitir que su padre siga adelante con su relación con Trini. Ellos también están tratando de llevar su relación lo más apaciblemente posible, aunque no puedes escapar a los comentarios de todas las vecinas de 'Acacias 38', que piensan que el accidente de Lourdes está íntimamente relacionado con las ganas de Trini y de Ramón de estar juntos de nuevo. ¿Conseguirán demostrar la verdad de todo lo ocurrido?