Acacias 38: capítulo 256, la nueva vida de Teresa

Escrito por

A medida que la verdad de la profesora de hospicio empieza a ver la luz, Cayetana descubre también su procedencia real y comienza a perder la cabeza.

Todo apunta a que Cayetana cambiará de actitud en 'Acacias 38' ahora que sabe que en realidad ella no es la descendiente de los Sotelo Ruz, sino que es la hija bastarda de Fabiana, su criada. Tal shock ha supuesto para la gran señora que ha echado a su madre a empujones de su casa, deseosa en parte de que todo lo que estaba diciendo fuera mentira. El caso es que un tiempo después, cuando ha recapacitado, no ha podido evitar sentir nostalgia de su pasado, del cariño que pudo haber perdido por tener un nombre, dinero y poder. La propia Fabiana le ha confesado, después de que ella haya insistido mucho, que es su verdadera madre y que decidió renunciar a ella para que nunca le faltara de nada, motivo por el que la hizo pasar por la desaparecida Cayetana Sotelo Ruz. Anita se llamaba la pequeña que ocupó el lugar de una poderosa mujer que acabaría siendo profesora de hospicio.

Acacias 38: capítulo 256, la nueva vida de Teresa

Tal ha sido el impacto de Cayetana al descubrir su verdadera identidad en 'Acacias 38'' que se ha quedado dos días encerrada en casa, tan solo permitiendo una visita de su gran amiga Celia. La esposa de Felipe también se sorprenderá al descubrir a Cayetana gritándole a una gran señora que ha despreciado a una pequeña huérfana, un trato que ella siempre ha dispensado a los que no eran de su clase. Su propio hijo, Tano, recibió los reproches de la gran señora, que no consigue aceptar a nadie de una alcurnia inferior. Todas estas reacciones están empezando a despertar las sospechas de doña Úrsula, que sabe bien que algo no va bien. Por esa razón se enfrentará a Fabiana y le reprochará que le hizo algo a Cayetana y que por eso se comporta de una forma tan rara, lo que ha provocado el gran cambio de actitud de una de las mujeres más ricas y poderosas de todo el edificio de 'Acacias 38'. ¿Cambiará ahora Cayetana de actitud con todo el mundo?