Acacias 38: capítulo 257, ¿conseguirá Teresa desenmascarar a Cayetana?

Escrito por

La profesora de hospicio va a tener la oportunidad perfecta para entrar en casa de la impostora y buscar pistas que la ayuden a demostrar la verdad. ¿Podrá cumplir su objetivo?

La nueva vida de Teresa en 'Acacias 38' podría estar más cerca de lo que todos pensábamos, y es que la mujer no consigue superar la última revelación de Fabiana, quien ha terminado confesándole que ella es su verdadera madre. Cayetana nunca hubiera sospechado que esa era su realidad, motivo por el que ahora está luchando contra todo, sin importarle recluirle en su casa ni provocar las habladurías de todas las vecinas del bloque. La que sí se ha interesado por su estado de salud es Celia, la que ha quedado bastante sorprendida al descubrir a su amiga gritando por la ventana, algo totalmente impropio en ella. La esposa del abogado volverá a casa de Cayetana cuando doña Úrsula le pida ayuda, después de descubrir a su señora a punto de herirse en el vientre con unas tijeras. Será cuando ésta se disponga a visitar al doctor cuando Teresa aproveche para entrar en su casa y buscar los expedientes que demostrarían quién es la verdadera descendiente de los Sotelo Ruz.

Acacias 38: capítulo 257, ¿conseguirá Teresa desenmascarar a Cayetana?

Entre tanto, los Palacios siguen tratando de superar la última muerte que ha sacudido al barrio de 'Acacias 38', y es que María Luisa sigue tratando de hacerse a la idea de que su madre en realidad la utilizó para llevar a cabo sus planes, sin importarle nada hacerle daño. La joven va analizando poco a poco todos y cada uno de los actos de Lourdes, lo que parece estar desgarrándole el alma. Don Ramón, por su parte, trata de estar al lado de su hija, pero no le está resultando nada fácil. Algo parecido a lo que le está ocurriendo a Fabiana, a la que el rechazo de su verdadera hija la tiene postrada en la cama. Su intención de abandonar 'Acacias 38' para siempre llegará a oídos de Trini, que rápidamente subirá al altillo para intentar convencerla de que se quede, o al menos que le explique los motivos de su repentino cambio de actitud. Ahora que su regreso a casa de los Palacios podría estar más cerca que nunca, no quiere ni pensar en que Fabiana no esté allí con ellos. ¿Se quedará la criada finalmente a pesar de todo?