Acacias 38: capítulo 262, Teresa se instala en casa de Celia y Felipe

Escrito por

El abogado aceptará seguir ayudando a la profesora y al inspector con sus planes, por lo que la joven será la nueva profesora de Tano, el hijo al que adoptó junto a su esposa.

Que Tano haya aprobado su primer examen de matemáticas será uno de los mayores puntos de inflexión para que Felipe acepte seguir colaborando con ellos, aunque lo cierto es que la mejor baza que juegan Teresa y Mauro en 'Acacias 38' es que están unidos ante todo. Decididos a desenmascarar a la falsa Cayetana (el inspector para vengar a su compañero Padilla y Teresa para recuperar la vida que le fue arrebatada de niña), ambos están dispuestos a hacer todo lo que haga falta para conseguir llegar hasta el final del asunto y destruir la imagen que ha contruido de una vez por todas. El problema es que como consecuencia del poder que tiene la doña, han de tener mucho cuidado, por lo que la mejor idea sigue siendo la de que Teresa esté cerca de Celia y trate de enterarse de todo lo que aún oculta. Lo que no sospechan ambos es que Humildad, la prometida de Mauro, también los está investigando.

Acacias 38: capítulo 262, Teresa se instala en casa de Celia y Felipe

Entre tanto, Trini sigue lanzando una bomba tras otra en 'Acacias 38', con lo que su amiga Celia no deja de salir de su asombro. La última estrafalaria idea que ha tenido ha sido la de pretender invitar a las criadas a la merienda que piensa organizar antes de su boda, a la que en un principio se suponía que solo iban a ir las señoras. Aunque la prometida de Ramón lo dice con total naturalidad, incluso presa de la felicidad que la embarga desde que sabe que va a recuperar su vida al lado del hombre al que ama, la mujer de Felipe no podrá evitar decirle lo que piensa, incluso disuadirla de que cumpla con sus planes. A pesar de que ahora cuenta con el apoyo de María Luisa en lo que a su vida con Ramón se refiere, hay determinadas cuestiones que seguirán pareciendo un escándalo en 'Acacias 38' por el momento. ¿Crees que Trini terminará celebrando su especie de 'despedida de soltera' con criadas y señoras?