Acacias 38: capítulo 264, Víctor y María Luisa pasan la noche juntos

Escrito por

Después de que la joven hija de don Ramón Palacios confiese a Víctor que sigue enamorado de él, ambos acabarán juntos en el altillo.

Víctor podría volver a estar junto a María Luisa en 'Acacias 38', o eso pensamos después de que María Luisa le haya confesado a Trini que sigue perdidamente enamorada de él. Recordemos que los jóvenes se separaron a raíz de que doña Lourdes sembrase la duda en su hija y obrase el milagro de que ella empezara a desconfiar del hijo de Juliana hasta que se rompió su compromiso. El caso es que ahora, con la muerte de Lourdes, y tras descubrirse todos los secretos que guardaba, no hay nada que se interponga entre ellos, aunque las dudas y la distancia siguen haciendo mella en la pareja. Por eso Trini se ha entrometido y le ha contado a Víctor todo lo que María Luisa piensa, para que éste le dé una nueva oportunidad a su bonita historia de amor. Sin saber cómo, eso sí, el joven aparecerá desnudo en la cama de Lolita, que se sorprende sobre manera al ver al zagal allí tumbado y solo. ¿Se habrá ido María Luisa tras una noche de pasión con el chocolatero?

Acacias 38: capítulo 264, Víctor y María Luisa pasan la noche juntos

Mauro, por su parte, podrá librarse de Humildad en 'Acacias 38', o al menos eso le ha asegurado la mujer al inspector, después de descubrir que él nunca la amará como para tener una vida juntos y formar una familia. Por este motivo le ha pedido que le permita ser independiente, encontrar su propio camino y que luego lo dejará libre. Esa sería la oportunidad perfecta para Mauro de estar junto a Teresa, la mujer que en realidad ama, tal y como demuestran cada uno de los besos que están a punto de darse siempre que coinciden solos. La profesora, por su parte, ya ha comenzado a entrometerse en la vida de las vecinas de 'Acacias 38', consiguiendo en su primer encuentro enemistarse con Cayetana de forma radical. Mientras tanto, Fabiana y ella tratan de seguir manteniendo a salvo su secreto, ante lo que no piensan detenerse por nada del mundo. No cabe duda de que si descubren quién es Teresa, en realidad, tratarían de acabar con ella a cualquier precio. ¿Logrará la profesora vengarse antes de que Cayetana descubra la verdad?