Acacias 38: capítulo 265, ¡Doña Úrsula descubre el secreto de Cayetana!

Escrito por

A pesar de todo el mimo con el que Fabiana y su hija han tratado de mantener su relación en secreto, Úrsula ha terminado descubriendo la verdad.

Mientras Teresa sigue ganando posiciones en 'Acacias 38', incluso ha conseguido que Celia y Felipe la acojan en su casa, Cayetana ha dejado que su secreto vea la luz. No sospecha la mujer que su criada ya sabe la verdad, lo que le está provocando un extraño rechazo que podría volverse en su contra hasta límites insospechados. Lo cierto es que doña Úrsula siempre ha mostrado su rechazo hacia todas las personas de clase humilde, por lo que no soporta ver ningún signo de debilidad en la señora a la que ella considera que ha creado. Por ello se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que la mujer a la que siempre ha admirado no es la gran señora que creía, sino que se trata de la hija bastarda de una criada a la que, encima, detesta. Fabiana le ha jurado a la falsa Cayetana que le va a guardar el secreto cueste lo que cueste, pero ya nada podrán hacer para que todo se descubra (a no ser que consigan cerrarle la boca a doña Úrsula para siempre).

Acacias 38: capítulo 265, ¡Doña Úrsula descubre el secreto de Cayetana!

Por otro lado, María Luisa y Víctor habrán de hacer frente a las consecuencias de haber pasado la noche juntos en 'Acacias 38', pues mientras el hijo de la chocolatera está feliz, la hija de don Ramón teme que su padre descubra lo ocurrido. La propia Trini teme la reacción del hombre, pues en esos momentos la honra de las hijas es uno de los principales valores a preservar. Víctor está decidido a pedirle a don Ramón de nuevo que le permita cortejar a su hija, lo que seguramente acepta gustoso, pero el miedo viene derivado a causa de los rumores que circulan por el edificio. Pablo será el primero que le hable a Víctor de lo que se cuenta en el barrio, lo que el hijo de Juliana no tendrá más remedio que confirmar, con una gran sonrisa. Hacía mucho tiempo que los dos estaban enamorados, motivo por el que su encuentro en el altillo de 'Acacias 38' podría escribir un nuevo comienzo. ¿Crees que podrán volver a estar juntos?