Acacias 38: capítulo 267, se acerca una boda con final ¿feliz?

Escrito por

Trini y Ramón no van a tardar en darse el 'sí quiero', pero muchas son las sombras que aún planean sobre el enlace. ¡Analizamos la semana en profundidad!

Uno de los momentos de más tensión para la audiencia de 'Acacias 38' fue el enfrentamiento entre Cayetana y doña Úrsula, y es que la poderosa Sotelo Ruz está tratando de recuperar su posición frente a todos, sobre todo ahora que tiene que enfrentarse a su verdadera identidad. Saberse la hija bastarda de una criada la rompió en dos, pero ha sabido como nadie resurgir de sus cenizas y armarse de valor, siempre manteniendo las distancias con Fabiana todo lo que le es posible. Lo cierto es que hemos visto un evidente cambio de actitud en ella, ya que aún no sospecha que las verdaderas intenciones de Teresa, la recién llegada al barrio, no son sino las de quitarle todo lo que no le corresponde. Esta es una de las principales tramas que podría empañar la boda de Trini y Ramón, aunque no es el único contratiempo al que habrán de hacer frente los vecinos del serial diario de Televisión Española.

Acacias 38: capítulo 267, se acerca una boda con final ¿feliz?

Tampoco Víctor y María Luisa parece que vayan a ser muy felices en 'Acacias 38' estos días, pues a pesar de que ambos pasaron la noche juntos no han conseguido que don Ramón apruebe su nuevo compromiso. El hombre asegura que todo es muy precipitado, por lo que no le ha permitido al hijo de Juliana que le entregue el anillo a su hija. Ahora queda por ver cuál es la reacción de la joven y de la propia Trini, que está totalmente a favor de la relación entre Víctor y su Luisi (pues sabe de sobra que a los chicos los une amor de verdad). A medida que llegue el momento de la boda, sin embargo, todos los ojos se pondrán en los contrayentes, pero un atentado empañará la felicidad de los novios, además de provocar una nueva marea de víctimas. Las cosas se pondrán de lo más turbias en 'Acacias 38' cuando se empiecen a conocer los nombres de todos los muertos que ha traído la explosión. ¿Perderá la vida alguno de los protagonistas?