Acacias 38: capítulo 269, la boda acaba en tragedia

Escrito por

A pesar de la felicidad inicial de los novios, que volverán a convertirse en marido y mujer, una desagradable sorpresa empañará el día de los recién casados.

Muchas son las relaciones que podrían consolidarse próximamente en 'Acacias 38', ya que parece que la boda de Trini y Ramón ha inspirado otros muchos compromisos, entre ellos el de Casilda y Martín o el de María Luisa y Víctor. Otros dos que también pueden estar a punto de formalizar su longeva historia de amor son Juliana y Leandro, pues el hijo de Susana, la viuda de Séler, está decidido a pedir la mano de la chocolatera (sin importarle lo que opinen todos los que están a su alrededor). Esto, sin duda alguna, va a provocar una impresionante revolución en el barrio, pues a pesar de que son muchos los que saben que ambos se quieren, casi todos piensan que su relación es un error. El problema es que una tragedia que está a punto de suceder en el barrio podría cambiar de repente todos los planes, principalmente porque aún no sabemos quiénes serán las víctimas de la explosión.

Acacias 38: capítulo 269, la boda acaba en tragedia

Lo único seguro es que la boda de 'Acacias 38' no tendrá un final feliz, al menos en lo que respecta a Teresa y a Mauro, y es que ahora que el inspector al fin había decidido dejar a Humildad e iniciar un romance con la profesora, una nueva tragedia podría cambiar sus planes para siempre. Se trata de la confirmación de que Humildad será una de las víctimas de la explosión, que también sembrará en Casilda la idea de que fue ella la que colocó el artefacto dentro de la iglesia. ¿Cómo? Pues porque la bomba se encontraba escondida en la maceta que le dio un anarquista, precisamente el mismo hombre que andaba en tratos con Martín y que le ha pedido que asesine a un político (aunque sigue vivo por el momento). Otra que tampoco va a disfrutar mucho de la boda de Trini y Ramón en 'Acacias 38' es Cayetana, que solo puede pensar en que Úrsula ha descubierto su secreto. ¿Saldrá pronto la verdad a la luz?