Acacias 38: capítulo 270, desgarradoras noticias sobre las víctimas 

Escrito por

Anunciaron desde la ficción sorprendentes salidas que conmocionarían a los espectadores y no se han hecho esperar, el marido de Rosina dice adiós para siempre.

La boda no podía haber acabado peor en 'Acacias 38', y es que la muerte se ha llevado a uno de los vecinos más queridos del edificio. Maximiliano ha muerto en brazos de su esposa y de su hija, justo ahora que había recuperado su puesto en el ministerio y había devuelto las ganas de vivir a muchas de las víctimas del sanguinario médico que a punto estuvo de destrozar también a Rosina. La noticia dejará en shock a su familia, sobre todo cuando se enteren de que no pueden velar ni enterrar el cuerpo de momento, pues se trata de una prueba pericial del atentado tramado por los anarquistas. También sobrecogerá al edificio entero, a pesar de que no será la única muerte que hayan de lamentar. Otro que está a punto de sufrir un duro mazazo es Mauro, pues descubrirá que Humildad se encontraba en el barrio durante la explosión y ha resultado herida de muerte.

Acacias 38: capítulo 270, desgarradoras noticias sobre las víctimas 

La que se ha salvado gracias a Teresa en 'Acacias 38' es Cayetana, que parece haber cambiado completamente la opinión que tenía de la profesora. Todo apunta a que el atentado ha conseguido lo que tanto ella como Mauro llevaban mucho tiempo tratando de conseguir: que la impostora confíe en la profesora y le cuente sus secretos. Entre tanto, todos estarán pendientes de la salud de Ramón y de Víctor, que han resultado heridos pero no muertos. María Luisa llora desconsolada por ambos, pues no puede soportar la terrible idea de que los dos hombres de su vida se debatan entre la vida y la muerte en sendas camillas de hospital. Mientras Trini no se separa de su marido, a pesar de no haberse quitado ni siquiera el vestido de novia, Juliana vive junto a la camilla de su hijo, ya que ahora solo puede pensar en que el joven se recupere y vuelva a su vida normal en 'Acacias 38'. ¿Conseguirán salvarse ambos o habrá más muertes?