Acacias 38: capítulo 272, ¿se sabrá la verdad?

Escrito por

Mauro está decidido a descubrir quiénes han sido los artífices de la explosión que le ha costado la vida a don Maximiliano, entre otros, el mismo día de la boda de Trini y Ramón.

Las desgarradoras noticias de las víctimas de 'Acacias 38' no dejan de sucederse tras el atentado, pues los heridos siguen corriendo peligro. Parecía que Víctor estaba mejor, o eso le estaba haciendo creer a su madre, pero lo cierto es que el joven siente que la herida lo está desgarrando por dentro, tal y como le confiesa al mismísimo Leandro. En lo que respecta a don Ramón, por otro lado, que está al borde de la muerte en la operación, pronto sabremos si ha conseguido salvarse o no, aunque el hombre ya se ha despedido de su mujer y de su hija (por lo que pudiera pasar). Entre tanto, el barrio entero se prepara para el velatorio de Maximiliano, que se celebra en su casa. La que peor parece estar llevando la situación es Leonor, que ni siquiera es capaz de dejar de llorar para darle a su progenitor el último adiós. Celia tratará de hacerla entrar en razón, pero la joven no soporta lo que está sucediendo.

Acacias 38: capítulo 272, ¿se sabrá la verdad?

Cayetana, por su parte, sigue acercándose a Teresa en 'Acacias 38', ya que se siente de lo más agradecida con la profesora por haberle salvado la vida. Tanta es la devoción que ha empezado a sentir por ella, que la propia Celia parece estar un poco celosa de la incipiente relación surgida entre las dos mujeres, aunque su prudencia le impide hablar demasiado. Mauro, por su parte, ajeno en parte a que todo esto ha cambiado, está empeñado en que Humildad se vuelva a recuperar después de lo ocurrido durante el atentado. El hombre sabe que algo ha cambiado en ella, aunque no sabe el qué. Solo nosotros sabemos que en realidad, lo que ha ocurrido, es que Humildad ha descubierto que Mauro tiene una especie de relación con Teresa, con la que lo ha pillado cogido de las manos. Por este motivo ha empezado a distanciarse de él, sin tener en cuenta todo lo ocurrido en 'Acacias 38'. ¿Cómo terminará todo entre ellos?