Acacias 38: capítulo 284, ¿lo perderá todo Ramón?

Escrito por

En su empeño de aumentar su fortuna hasta el punto de estar preparado si algo le sucediera, el hombre está dispuesto a poner todo su capital al servicio de un prometedor negocio.

El problema es que don Felipe Álvarez Hermoso piensa que podría ser ilegal, por lo que no ha dejado de advertir a su amigo. La muerte de Maximiliano ha afectado demasiado a don Ramón en 'Acacias 38', motivo por el que lleva tanto tiempo con cambios de actitud de un momento a otro y muy bruscos. Trini está profundamente preocupada por él, pues no le parecía normal que se entregara a la vida contemplativa, pero tampoco ve bien que se encierre en el trabajo y no quiera hacer otra cosa que estar pendiente de sus rentas. Por ello se ha sincerado con Celia y le ha hablado de todo lo que siente, consiguiendo que la esposa de Felipe le pida tiempo para adaptarse a la nueva vida que por suerte puede disfrutar. Algo con lo que no cuentan Leonor y Rosina, que siguen su viaje hacia las tierras compradas por su Maximiliano poco antes de morir. A pesar de que ambas están muy cansadas y quieren llorar la pérdida, Rosina hace ver a su hija que necesitan el dinero para seguir adelante.

Acacias 38: capítulo 284, ¿lo perderá todo Ramón?

Entre tanto, la unión de Cayetana y Teresa ya no parece un secreto para nadie en 'Acacias 38'. La maestra acompaña a la hija de Fabiana en el traslado de Carlota, algo que llamará la atención de Mauro profundamente. El inspector empieza a cuestionarse si la maestra no se estará planteando dejar la investigación y retirarse para siempre, sobre todo ahora que ella quiere olvidarse de él y dejarlo todo atrás. Mauro intenta estar bien con Humildad hasta el fin de sus días, pero no puede evitar estar profundamente enamorado de Teresa. Por otro lado, Juliana puede estar a punto de confesarle la verdad a Víctor sobre su padre, y es que las cosas se han precipitado mucho. El joven se ha dado cuenta de lo misteriosos que están su madre y Leandro, por lo que se decide a preguntarle sin tapujos a Juliana en 'Acacias 38'. ¿Cómo reaccionará Víctor al saber la verdad?